Mayordomía
Escuchar en directo

Espacio presentado por Sully de Barra.

 

Hay una frase muy común que dice "nadar en abundancia" o "está nadando en abundancia" queriendo decir que esa persona goza de un bien en una cantidad más allá de lo normal, ya que tener abundancia es tener y disponer de gran cantidad de algo específico. 

Sin embargo la palabra de Dios dice en el libro de Lucas 12:15 "porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee." esto quiere decir que nuestra vida no depende, ni consiste en la abundancia material ya sea de riquezas o de personas, sino de algo más.  

Todos deseamos tener abundancia de bienes, abundancia de amigos, abundancia de bienestar, abundancia económica, abundancia de tranquilidad, pero tenemos abundancia de Dios en nosotros? ¿Cuánto hay de Dios en mí? Si tuviéramos que medirlo con una varilla como se miden los niveles de aceite de un coche y tuviéramos una varilla para introducir a nuestra alma y medir cuánta cantidad del Señor hay en nosotros, quizás nos sorprenderíamos al ver que los niveles están muy bajos o quizás muy altos. 

Pero como no contamos con ese instrumento para poder medir cuánto del Señor hay en nosotros, debemos continuamente hacernos la pregunta ¿Cuánto hay de Dios en mí? ¿Cuánta abundancia hay del Señor en mi corazón? Sería maravilloso decir  que tenemos abundancia de Dios  en nosotros.

 

 

 

TOP 10 RS

Escuchar Radio Solidaria en Directo!!!

Escuchar en directo