Salero y Candil
Escuchar en directo

 

Una casa para los que, antes de casarse, barajan la posibilidad de separarse.

 

La mujer de 40 años que fue hallada muerta el martes por la noche en su chalé del Molar murió tras ser atacada por su propio perro, un presa canario, según la Comandancia de la Guardia Civil. El animal ha sido ya incautado por los agentes del Seprona y trasladado a un centro de animales para permanecer en cuarentena.

En un principio se indicó que la mujer presentaba signos de violencia y que podría haber fallecido al caerle encima unos pales de madera. Sin embargo, los agentes vieron que tenía posibles dentelladas. Finalmente, la autopsia ha determinado que murió como consecuencia de los mordiscos que le dio el animal en el cuello.

El suceso se descubrió ayer sobre las seis de la tarde, después de que los compañeros de trabajo de la víctima en una gasolinera sospecharan que le podía haber pasado algo, ya que no acudió a su puesto, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

La mujer vivía sola y se dedicaba a la cría de perros de presa canario y pitbull que luego vendía, según las mismas fuentes.

A tenor de la posible reconstrucción de la Guardia Civil, la mujer podría haber sido atacada por el perro. Luego al intentar huir se refugió en una zona donde había palés de madera que además se le cayeron encima tras recibir las mordeduras en el cuello.

 

 (Fuente: El Mundo)

 

El choque de los entornos religioso y secular nuevamente son motivo de disputa en Canadá, La Columbia Británica, Ontario, y Nueva Escocia han prohibido a los graduados de Derecho de la Universidad Trinity Western ejercer su profesión debido a las normas de ética cristiana que deben aceptar para su inscripción en esta Universidad evangélica. La Universidad protestante ha apelado la sentencia que prohibe a los graduados de su Facultad de Derecho —que todavía no ha abierto— ejercer su profesión en Ontario. La Universidad Trinity Western (TWU), ubicada en Columbia Británica, recurrió la sentencia ante la Corte Superior de Justicia en Toronto, Ontario este 4 de junio. La prohibición, emitida por el Colegio de Abogados del Alto Canadá (LSUC), se fundamenta en las normas de régimen interno de la Universidad, conocidas como el Pacto Comunitario, que deben firmar antes de su ingreso todos los estudiantes de la Trinity Western, y que incluye la no aceptación de relaciones homosexuales. Mientras que el LSUC afirma que el pacto viola los derechos civiles, Trinity Western ha respondido que esta normativa es una cuestión que atañe a sus valores y creencias, y que la sentencia constituye una violación de la libertad religiosa. LAS NORMAS DE LA TWA La TWU, ubicada en Langley, Vancouver, tiene como requisito que los estudiantes que decidan inscribirse en sus programas firmen este compromiso con la ética cristiana “tal y como como se establece en la Biblia”. “Es vital que cada persona que decide convertirse en miembro de la comunidad de la TWU considere cuidadosamente y acepte sinceramente este pacto de convivencia en nuestra comunidad”, explica la universidad. El Pacto Comunitario incluye también en sus acuerdos la negativa a la práctica de otras actividades como el chismorreo y la calumnia, ver pornografía, el uso de “lenguaje obsceno”, y la embriaguez, entre otros.
Leer más: http://protestantedigital.com/sociedad/36391/Facultad_de_Derecho_de_Canada_a_juicio_por_su_etica_cristiana

Radio Solidaria

 

 

TOP 10 RS

Confirmacion de asistencia Concierto Evan Craft

No te pierdas este concierto y Reserva tu entrada YA!!!!!!

para Reservar tu entrada al concierto de Evan Craft,
Por favor llena los campos requeridos.
Enviando tu reserva, estas aceptando nuestra politica de privacidad.
captcha
Recargar

Escuchar Radio Solidaria en Directo!!!

Escuchar en directo