Salero y Candil
Escuchar en directo

 

Así venden sus servicios las mafias de alquiler de vientres.

 

Ucrania se ha convertido en el país predilecto para todas aquellas parejas que desean contratar un vientre de alquiler. Así lo asegura el centro de reproducción asistida BiotexCom en un vídeo en el que ofrece, de la manera más fría y superficial, distintas “promociones” para, en definitiva, lucrarse vendiendo bebés.

De acuerdo a las leyes del Ucrania, cualquier pareja puede encargar un niño a través de este procedimiento. Además, no existe límite de edad para las mujeres que alquilan su vientre, por lo que el número de mujeres dispuestas a alquilar su cuerpo es mayor que en cualquier otro país.

Como si estuvieran vendiendo unos días de vacaciones en un hotel de lujo en lugar de vidas humanas, el centro BiotexCom ofrece a las parejas “distintos paquetes de subrogación”.

El primero de ellos, el “todo incluido económico”, ofrece -además del cuerpo de la mujer-, transporte, alojamiento, exámenes médicos y procedimientos legales por la cantidad de 29.900 euros.

En segundo lugar, promocionan el paquete “todo incluido estándar” por 39.900 euros. Esta “oferta” incluye además una niñera, consulta pediátrica y un pago de compensación a la “madre subrogada” en caso de aborto.

Y, por último, el paquete de subrogación VIP, por 49.900 euros. Ofrece transporte, alojamiento de lujo, exámenes médicos, madres que ya hayan gestado previamente y una niñera, entre otras cosas.

Así es como venden sus servicios las mafias de vientres de alquiler, sin hacer referencia, eso sí, a lo que realmente ofrecen: la mercantilización del cuerpo de la mujer y la cosificación del bebé gestado.

 

(Fuente: La Gaceta)

 

 

El choque de los entornos religioso y secular nuevamente son motivo de disputa en Canadá, La Columbia Británica, Ontario, y Nueva Escocia han prohibido a los graduados de Derecho de la Universidad Trinity Western ejercer su profesión debido a las normas de ética cristiana que deben aceptar para su inscripción en esta Universidad evangélica. La Universidad protestante ha apelado la sentencia que prohibe a los graduados de su Facultad de Derecho —que todavía no ha abierto— ejercer su profesión en Ontario. La Universidad Trinity Western (TWU), ubicada en Columbia Británica, recurrió la sentencia ante la Corte Superior de Justicia en Toronto, Ontario este 4 de junio. La prohibición, emitida por el Colegio de Abogados del Alto Canadá (LSUC), se fundamenta en las normas de régimen interno de la Universidad, conocidas como el Pacto Comunitario, que deben firmar antes de su ingreso todos los estudiantes de la Trinity Western, y que incluye la no aceptación de relaciones homosexuales. Mientras que el LSUC afirma que el pacto viola los derechos civiles, Trinity Western ha respondido que esta normativa es una cuestión que atañe a sus valores y creencias, y que la sentencia constituye una violación de la libertad religiosa. LAS NORMAS DE LA TWA La TWU, ubicada en Langley, Vancouver, tiene como requisito que los estudiantes que decidan inscribirse en sus programas firmen este compromiso con la ética cristiana “tal y como como se establece en la Biblia”. “Es vital que cada persona que decide convertirse en miembro de la comunidad de la TWU considere cuidadosamente y acepte sinceramente este pacto de convivencia en nuestra comunidad”, explica la universidad. El Pacto Comunitario incluye también en sus acuerdos la negativa a la práctica de otras actividades como el chismorreo y la calumnia, ver pornografía, el uso de “lenguaje obsceno”, y la embriaguez, entre otros.
Leer más: http://protestantedigital.com/sociedad/36391/Facultad_de_Derecho_de_Canada_a_juicio_por_su_etica_cristiana

Radio Solidaria

 

 

TOP 10 RS

Escuchar Radio Solidaria en Directo!!!

Escuchar en directo