Hazte socio de radio solidaria

Espacio de entrevistas presentado por Mayra Nazario desde Miami.

Miel San Marcos continúa haciendo hincapié del éxito de su histórica grabación en el Madison Square Garden, «Pentecostés», con el lanzamiento de esta, la décima producción en vivo del grupo. Pentecostés presentó 17 temas que formaron parte de la noche del 2 de septiembre del pasado año frente a un público de más de catorce mil personas.

El disco cuenta con la participación especial del salmista y pastor Marco Barrientos cantando «Bienvenido Espíritu Santo», «El Poderoso de Israel» y «Mereces Gloria». También, la intérprete mexicana Marcela Gándara, quien fue una invitada sorpresa para el público esa noche, canta junto a Miel San Marcos el tema «Abba Padre».

Siempre manteniendo sus raíces de alabanza y adoración, en Pentecostés Miel San Marcos experimenta con el género pop rock combinado con sonidos electrónicos. Sin embargo, más que un género, un estilo, o un ritmo musical, este ministerio cree que su música debe ser una vivencia personal, una vivencia en cada familia.

Libre es el segundo sencillo de esta producción. Compuesta por el vocalista principal del grupo, Josh Morales, Libre es un tema conmovedor que reafirma la transformación que ocurre al experimentar la libertad de Dios.

Miel San Marcos, quien recibió el Premio Dove (de la Academia Anglosajona de Música Góspel) en la categoría de Canción del Año en Español por el tema «No Hay Lugar Más Alto (Feat. Christine D’Clario)», mantiene un corazón centrado en el llamado que han recibido de seguir escribiendo canciones para Dios. Pentecostés está disponible en las plataformas digitales iTunes, Deezer, Spotify, YouTube, y Amazon.



Más información de Miel San Marcos

Miel San Marcos es una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del genero de la música cristiana.

La agrupación fue fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la congregación “Tabernáculo de Avivamiento”, de la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Con diez producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible” “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo Más de Ti” entre muchos más.

En el año 2012 la banda guatemalteca hizo historia con su grabación ‘en vivo’ titulada “Proezas”, la cual reunió a miles en el Anaheim Convention Center Arena, a una corta distancia de Los Ángeles, California. Esta producción incluyó la participación especial de reconocidos intérpretes de adoración como lo son: Coalo Zamorano, Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Tony Pérez, y Ovidio Barrios.

Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de la pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “(Que se Haga Tu Voluntad en la Tierra) Como en el Cielo”. A la memorable grabación ‘en vivo’ sumaron los talentos adoradores: Marco Barrientos, Christine D’Clario, y Julio Melgar quienes participaros en diferentes temas inéditos.

Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.

Al igual estos jóvenes han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el Premio Arpa (México) y el Visión Music Award (Guatemala), igual han llegado a pociones importantes en los charts internacionales de iTunes y Google Play y Amazon mp3.

Miel San Marcos continua de gira donde comparten a través de sus canciones mensajes de amor, momentos divinos y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios.

Facebook: Miel San Marcos  Web: Miel San Marcos