Hazte socio de radio solidaria

Espacio de entrevistas presentado por Mayra Nazario desde Miami.

Nada es Difícil para Dios (25 Años) es la más reciente producción de Manuel y Toñy, que recoge la historia de 25 años de trayectoria de los cantautores españoles, viendo acontecer innumerables milagros a lo largo y ancho del continente americano y Europa.

El dúo español seleccionó once temas, los más populares que desde España se dieron a conocer a todo el mundo junto a dos composiciones inéditas.

El álbum comienza con la canción más emblemática que les ha representado a lo largo de su carrera, “Nada es Difícil para Dios“, e incluye el sonido de canciones tan conocidas como “Maravilloso”, con una nueva propuesta fresca y actual, sin perder la esencia de la adoración que siempre les ha caracterizado.

Cuentan con la participación de artistas invitados como Miel San Marcos en “Ábranse las Puertas” con una poderosa declaración para que el Rey de Gloria entre en cada corazón, mientras que en “Maravilloso” junto a Vertical, alcanzan una nueva dimensión en la adoración.

El tema “Dios de Milagros” nos habla de que Él está con nosotros y adquiere una calidad vocal impresionante junto a Darío Benítez (La Voz España).

Una de las canciones inéditas es “Al Cordero” a dúo con Esperanza de Vida y nos lleva a adorar de manera vibrante a Aquél que nos lavó con Su sangre.

Kike Pavón nos trae una nueva frescura cantando “Mi Roca”, expresando que no importan las circunstancias y las adversidades, Dios es la fuerza de nuestro corazón.

Uno de los temas mas intensos es “Glorioso Rey” interpretado de manera magistral por Ruth Mixter y Gisselle Montero, afirmando que hoy Dios sigue haciendo milagros.

El reciente ganador del Grammy, Marcos Vidal, participa en “Quiero Adorarte” aportando un sentimiento honesto de adoración al Señor. La frase “recibe hoy mi vida a tus pies” describe la entrega total.

El disco termina con otra nueva composición «Dios Tú Eres Fiel», en la que Manuel y Toñy junto a sus hijos Juan Marcos y Victoria, cierran el álbum de su aniversario 25 declarando la fidelidad del Señor a lo largo de todos estos años.

“A través de esta colección de canciones podrás atravesar momentos de intimidad, júbilo y adoración que te llevarán a crecer en tu fe e inspirarán tu vida para creer aún más que Dios es poderoso para cumplir todas sus promesas”, asegura el dúo.

Este lanzamiento llega después de giras internacionales en América y Europa, bajo la producción de Santiago Roqué, los arreglos de Israel Borja y Manuel Ramírez de Arellano y mezclado por Sean Moffitt en Nashville (EUA).

 

Más información de Manuel & Toñi

La visión de Manuel y Toñy, es realizar Conciertos y Noches de Milagros por todo el mundo. Esta visión, se ha convertido en la misión de su vida y hace que caminen siempre con necesidad de Él y de un milagro.

Manuel y Toñy ministraron en congresos nacionales durante años y en las marchas para Jesús, donde la última vez viniendo de toda España se congregaron en Madrid más de 20.000 personas, acto publicado por los principales diarios nacionales del país.

También han tenido la oportunidad de ministrar en diferentes países de Europa como: Rusia, Francia, Bélgica, Inglaterra, Suecia, Holanda y otros.

En 1997 el Espíritu Santo le dio la orden personal a Manuel de orar por los enfermos y con la promesa de que Dios siempre estaría con él comenzó a hacerlo y desde entonces comenzó a ver milagros. Más tarde en España, ministrando junto al Apóstol Internacional Epi Limiñana, comenzaron a ver milagros creativos y como muchos eran libres de sus enfermedades, Epi ha sido quien mas les ha ayudado en el ministerio y han ministrado en muchos paises juntos, como en Nigeria (África) donde miles se congregaron, multitudes corrieron al llamado de salvación y muchos recibieron su milagro.

Manuel nunca imaginó que estaría llevando el mensaje de Jesús a tantos países de todo el continente americano. Pero no sólo han realizado campañas evangelísticas en el extranjero sino que también lo han hecho en su país natal España. Durante estas celebraciones que han llamado “Noches de Adoración y Milagros”, están viendo cómo Dios esta haciendo maravillas, al igual que lo han visto por todo el mundo. Dios sigue sanando enfermedades incurables, paralíticos, sordos, ciegos, reciben su milagro.

Han realizado varios discos bajo Dejan2huella Producciones, trabajan en el programa de Tv. "Solamente Cree " que alcanza mas de 100 países, retransmitiendo las Noches de Milagros que realizan alrededor del mundo.

Actualmente Manuel y Toñy residen en Madrid, España, junto a sus dos preciosos hijos trabajando tiempo completo en la obra de Dios.



- Facebook: Manuel & Toñi  - Fuente de la noticia: Mensaje Comunicaciones