Hazte socio de radio solidaria

Este es el podcast completo del programa "No Way" emitido de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 en Radio Solidaria. ¡Buenas tardes! El calificativo de justo puede aplicarse a una persona cuando se considera que ésta actúa de una manera equilibrada, otorgando a otros lo que corresponde según el caso: “Domínguez es un profesor severo pero justo: castiga a los malos estudiantes y premia a los que se esfuerzan”, “El dueño de la empresa no es un hombre justo ya que siempre favorece a los empleados que forman parte de su familia”.

Una acción también puede definirse como justa o injusta: “La expulsión del delantero brasileño fue justa”, “¿Cómo puedes afirmar que es justo el premio cuando ni siquiera leíste el libro distinguido?”, “Opino que la quita de subsidios es justa”.

Otro uso del concepto de justo está relacionado con la exactitud. Algo justo, en este sentido, no tiene nada que le sobre ni nada que le falte: “Esta mañana compré una bolsa de manzanas que pesaba justo un kilogramo”, “¿Tiene cambio? No cuento con monedas para pagarle justo”.

No podemos pasar por alto tampoco que muchos hombres tienen como nombre Justo. Y este se considera que identifica a varones que son sociables, discretos, respetuosos en todo momento con los demás y agradables. Asimismo se considera que son personas a las que les gusta mucho reflexionar sobre la vida y que, a nivel de pareja, son muy fieles al tiempo que afectuosos y algo posesivos.

Presentadores: Daniela Apesteguia. Asier Ugalde, Rut Monje, Xabier Yepes y Jose Mederos.

Teléfono: 918 844 180
WhatsApp: 679 072 883
Facebook: Nowaysolidaria
Instagram: Nowaysolidaria