Hazte socio de radio solidaria

Mari Carmen nos narra pequeños poemas escritos por María Gónzalez, emitidos en Radio Solidaria y Solidaria TV Un corazón que no rebosa es un corazón vacío. Un corazon que no rebosa no es un corazon.

Pero de un corazón pueden rebosar muchas cosas; las más increíbles o las más lógicas, las más nobles o las más deseables, las más normales o las más extraordinarias; pero nunca pueden rebosar dos cosas al mismo tiempo.

De un corazón pueden rebosar los sentimientos más amargos que jamás pudieran imaginarse; las acciones más terroríficas que puedan realizarse; los odios más encarnizado que puede suponerse; las envidias más ocultas que el ojo no ve; los pensamientos que ningún otro corazón puede atisbar; las pasiones más perversas que nadie pueda aceptar.

Pero únicamente de un corazón transformado por el poder de Dios pueden rebosar los sentimientos de dulzura que jamás pudieran imaginarse; las acciones más increíbles por amor que puedan realizarse; el afecto más desinteresado que pueda suponerse; las entrega mas nitida que el ojo pueda ver, los pensamiento que otro corazon no pueden atisbar; la compasión más excelsa a la que nadie pueda resistir.