Hazte socio de radio solidaria

José Jesús nos comparte esta reflexión en este día Mateo 4:4 “Escrito está: "No sólo de pan vive el hombre ....."

Mucha gente piensa que el pan y la comida física en general es lo único que se necesita para vivir. Es verdad que la comida física es necesaria para sobrevivir y satisfacer nuestro hambre físico, pero de acuerdo a Jesucristo, hay algo mas que se necesita para hacer de nuestras vidas algo mas que simple sobrevivencia. ¿Qué es? La respuesta viene en el mismo verso:

Mateo 4:4 “Escrito está: "No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios."

De acuerdo a este pasaje, para hacer de tu vida una vida en abundancia y no solo sobrevivir, lo que necesitas es “toda palabra que sale de la boca de Dios”, esto es, la Palabra de Dios. Como en 1 de Pedro 2:2 dice:

1 de Pedro 2:2 “desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,”

Los recién nacidos no pueden vivir sin leche. Se levantan cuando duermen y lloran porque quieren leche. De igual modo, como los recién nacidos no pueden vivir sin leche así nuestras vidas sin la Palabra de Dios. No tenemos que decidir si necesitamos la leche de la Palabra de Dios o no, es un HECHO que la necesitamos. Así como es un hecho que físicamente para sobrevivir necesitamos comer algo, por lo cual es un HECHO, una verdad inalterada, que para verdaderamente vivir necesitamos la Palabra de Dios.