Hazte socio de radio solidaria

Con Sologamia, hay hombres y mujeres que tratan de poner en evidencia que son capaces de asumir una responsabilidad y tenerla como perspectiva de vida. Si se tratara de explicar que pensamiento encierra esta palabra, Sologamia, se podría decir que sería como casarse con uno mismo o con una misma.

Es decir asumir un compromiso matrimonial, pero a título personal y con uno mismo. Por absurdo o delirante que resulte este planteamiento, no tiene mucho de novedoso e incluso está más extendido de lo que nos podamos imaginar.

Bien podría explicarse esta decisión desde la perspectiva de fracasos anteriores o del miedo al futuro al lado de otra persona, aunque se trate de una unión matrimonial.

Con Sologamia, hay hombres y mujeres que tratan de poner en evidencia que son capaces de asumir una responsabilidad y tenerla como perspectiva de vida.

Aceptando las razones que puedan darse, pensamos que en el fondo se trata de una perversa manifestación de la más profunda egolatría. Me amo a mi mismo...y por eso me caso conmigo.

Incluyendo una ceremonia tan dramática como inexplicable, porque es difícil entender, que uno pueda casarse con uno mismo. Nos preguntamos: Si estas personas reconocieran a Dios, seguirían haciendo esto?

Seguramente no. Esta es nuestra responsabilidad y nuestro Mandato.