Hazte socio de radio solidaria

Muchas veces advierto cosas a mi alrededor que me resultan indiferentes, intrascendentes. Pero hay otras, que si despiertan mi atención porque están relacionadas con las normas que rigen mi vida. Muchas veces advierto cosas a mi alrededor que me resultan indiferentes, intrascendentes. Pero hay otras, que si despiertan mi atención porque están relacionadas con las normas que rigen mi vida. Una de ellas es el de la falta de sinceridad o lo que puede resultar lo mismo, el del ocultamiento de la verdad o su manipulación para lograr determinados resultados.

Frente a un caso específico, relacionado con estas situaciones me he situado no solo en la posición de espectador, sino también en la de observador interesado.

Para intervenir? Decididamente no, sino para sacar conclusiones, enseñanzas que me lleven a obrar de manera adecuada frente a hechos parecidos o similares.

Jesús enfrentó a los fariseos por razones parecidas. Lo que supuestamente es un arte, el de engañar disfrazando mentiras o semiverdades, no solo afecta al prójimo, sino que también dañan a quién se pone en situación de ser protagonista de esta clase de historia. Oro para que el Eterno me conceda Sabiduría y obre, lo más rectamente posible, teniendo en cuenta mi humana condición.