Hazte socio de radio solidaria

En cuanto al consumo de otras drogas, un 65 por ciento de los encuestados a nivel mundial, admiten haberlas utilizado por lo menos una vez en el último año. Un informe sobre el consumo de alcohol, se basa en la cantidad de borracheras que los encuestados revelan que han realizado a lo largo de un año.

En este dudoso y preocupante ranking, ocupan los primeros lugares el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos, con cifras que prácticamente son iguales a decir una borrachera por cada fin de semana.

En el listado de países conocido figuran en los últimos lugares Alemania Portugal y Chile, con un promedio de alrededor de 20 borracheras al año.

Como dato más preocupante, hay uno que destaca que los jóvenes identificados como milennial, son los que aumentan considerablemente los indicadores de consumo de alcohol,

Otros datos indican que el 38 por ciento de los varones que bebieron alcohol, desearían disminuir la ingesta y el 25 por ciento de las mujeres menos de 25 años, revelaron que lamentaban haberlo hecho de forma desproporcionada.

En cuanto al consumo de otras drogas, un 65 por ciento de los encuestados a nivel mundial, admiten haberlas utilizado por lo menos una vez en el último año.

Los datos son abrumadores y reveladores de como el mundo avanza sin control hacia un abismo preocupante, al desconocer, renegar a Dios, con cuyas normas muchos vivimos al margen de estos consumos dramáticos.