Hazte socio de radio solidaria

La cuestión de la educación ha sido y será uno de los temas más controvertidos tanto para las administraciones como para los padres de los alumnos. La cuestión de la educación ha sido y será uno de los temas más controvertidos tanto para las administraciones como para los padres de los alumnos.

Y la controversia es mayor cuando se trata de establecer que es progresista y que es conservador.

En ese debate se considera progresista la aceptación de la homosexualidad, el matrimonio entre personas del mismo sexo y para mayor complejidad, la aceptación del aborto y el ataque sistemático a la institución familiar.

El debate se ha reabierto a raíz de que en Alabama, en Estados Unidos, la televisión pública impidió que se emitiera un capítulo de una serie infantil, donde el protagonista se casaba con otro hombre.

El argumento utilizado para adoptar esta decisión, es el de que la televisión pública tiene la responsabilidad de brindar programas para niños que entretengan, eduquen e inspiren.

El responsable del ente público destacó que lo más importante, era que los padres vean televisión con sus hijos y hablen de lo que aprendieron, para de esta manera poder confiar en el medio televisivo que utilizan.

Razón de más, para insistir con el mensaje de reflexión hacia los padres, para no confundir lo que es progresista, con lo que resulta contrario a las convicciones personales. .