Hazte socio de radio solidaria

Una joven de 17 años fue asistida para poder cumplir con su propósito de morir! Terrible, bajo todos los aspectos. Mucho más desde la perspectiva espiritual! Una joven de 17 años fue asistida para poder cumplir con su propósito de morir!

Terrible, bajo todos los aspectos. Mucho más desde la perspectiva espiritual!

La joven había sido abusada de niña y luego violada por dos hombres a los 14 años. A los 17, como ella misma lo definió, ya no vivía, sino que sobrevivía, sin poder soportar tanta tragedia personal.

Desde lo humano, se puede llegar a comprender la decisión de utilizar la eutanasia, para poner fin a una existencia tan desdichada! Pero y desde la visión de Dios?

En mi condición de ser su hijo, debo asumir mi responsabilidad en este tremendo episodio registrado en Holanda. Aunque pueda argumentar que estoy lejos de ese país y que obviamente nada podía hacer.

La disculpa no es válida, porque cabría preguntarme qué hago yo con mi prójimo? Me preocupo por él o lo único que busco es entrometerme en su vida?

El camino hacia la eutanasia está lleno de advertencias y señales. Y mi deber es estar atento, para ayudar a quienes piensan en caminar por él.

Solo al Eterno le compete nuestra vida!