Hazte socio de radio solidaria

Sully de Barra nos presenta este espacio todos los viernes en radio solidaria. Sin fe es imposible agradar a Dios!! Dicho en otras palabras Nadie puede agradar a Dios si no tiene fe! Y es que la fe es como el agua a una planta, ya que si una planta tiene buena iluminación y buena ventilación pero no tiene el elemento para absorber y hacer circular todos los nutrientes de la tierra desde las raíces hasta sus hojas, esta se seca y puede llegar a morir, asimismo la fe permite que todas aquellas cosas que ya sabemos y conocemos puedan ponerse por obra y llegar a cumplirse como Dios lo ha diseñado.

Permanecer en el Señor cada día necesita del elemento básico e indispensable que es la fe, hay muchos temas acerca de la fe y de permanecer en el Señor con esa fe inquebrantable que nada ni nadie nos puede hacer retroceder.

Hoy quiero que reflexionemos en esa fe que permite que permanezcamos y no nos desanimemos cuando oramos por una petición a la que no tenemos respuestas inmediatas.

Las frases como: ¡Debemos orar! ¡Vamos a orar! Hay que orar por tal o cual situación! las decimos muchas veces y casi siempre cuando llegamos a la conclusión de un problema o situación que vemos que sin la intervención de Dios es difícil que se resuelva.

Sin embargo esta frase "hay que orar" muchas veces se puede volver una costumbre y podemos llegar a pensar, que si, está bien que oremos, pero como no vemos las respuestas inmediatas y oportunas, puede entrar en nosotros el desánimo y la falta de fe, debilitando nuestra permanencia continua en el Señor, ya que aunque no tengamos todas las respuesta inmediatamente, debemos estar seguros que el Señor si nos escucha cuando le hablamos y eso es tener fe.