Hazte socio de radio solidaria

Sully de Barra nos presenta este espacio todos los viernes en radio solidaria. Vivimos en una sociedad en la que todo lo que nos rodea nos afirma en este mundo y nada nos habla de la eternidad. Pasamos mucha parte de nuestra vida pensando en cómo tener más, más comodidades, más bienes materiales, más ropa, más amigos, siempre queremos más y pocas veces nos detenemos a pensar en... ¿qué haremos con tanto? ¿Hacia dónde vamos realmente?

Leí el otro una frase que me impactó de un autor anónimo que decía "Nacemos sin traer nada...... morimos sin llevarnos ¡nada! Y lo triste es que en el intervalo entre la vida y la muerte, peleamos por lo que no trajimos y aún más por lo que no nos llevaremos..."

Cuando empezamos a tener una mentalidad de lo eterno, todo lo exterior y lo material cambia su sentido, las penas que vivimos, los agobios que pasamos, nos damos cuenta que todo esto algún día terminará, porque esta no es nuestra morada definitiva, estamos en un proceso en el que estamos siendo preparados para lo eterno y esto muchas veces se nos olvida completamente, y caminamos desesperados, nos frustramos, amargamos y hasta perdemos la esperanza, porque no tenemos todo lo que queremos, sin pensar que todo esto un día lo dejaremos y partiremos hacia la eternidad.