Hazte socio de radio solidaria

Sully de Barra nos presenta este espacio todos los viernes en Radio Solidaria. Una actitud recordemos que es la manera de estar dispuesto a comportarse, es la disposición que tenemos hacia una circunstancia, una actitud es un sentimiento interior mostrado en una conducta exterior, una actitud es esa capacidad con la que enfrentamos en mundo y las circunstancias que se nos presentan.

Todos estos conceptos explican lo que es una actitud, pero debemos pensar cuáles son las actitudes de mi corazón, cada día, ante cada situación, ante el conflicto, ante la adversidad, ante los tiempos bonitos y de bendición o ante los tiempos de conflicto y preocupación, surgiendo la pregunta que haremos muchas veces en esta temporada ¿Cuál es tu actitud?

El libro de Proverbios en el capítulo 14:12 dice:"Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte." Hay otras versiones bíblicas que dicen Hay caminos que a uno le parecen correctos, pero en realidad llevan a la muerte.” Hay caminos que parecen buenos pero en verdad conducen a la muerte".

Las actitudes del corazón son esos caminos que muchas veces parecen derechos a nuestro parecer, parecen correctas, pero que su fin puede ser de muerte y esto no solo es para personas inconversas, también en nosotros pueden haber actitudes que a nuestro parecer son correctas, según nosotros estamos actuando bien, pero su fin puede ser de muerte porque rompen relaciones, porque no muestran el amor de Dios, porque promueve contiendas, etc. Las actitudes del corazón pueden convertirse en caminos de muerte aunque a nuestro parecer tengamos la razón y creamos que estamos en lo correcto.