Hazte socio de radio solidaria

La palabra compartir significa dar parte de lo tenemos para que otra persona lo pueda disfrutar conjuntamente con nosotros. Compartir es repartir de lo que tenemos, es dividir lo que poseemos para darlo a otros, en otras palabras compartir es abrir el corazón para que otros puedan disfrutar de lo mismo que nosotros tenemos.

Dios ha compartido todo con nosotros 1 Crónicas 29:14 dice: "Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos. Todo es del Señor, nosotros no tenemos nada que hayamos generado por nosotros mismos, porque para comenzar el nos ha dado la vida y partiendo de allí todo lo que tenemos han sido regalos tras regalos que Dios ha querido darnos, así que como dice esta escritura "Todo es del Señor y de lo recibido de Su mano le damos a él y a los que están cerca de nosotros.

Existen frases acerca de compartir como "Si compartes tu pan, te gustará más. Si compartes tu felicidad entonces aumentará." ya que el compartir crea un ambiente diferente y abre puertas para llegar al corazón de las otras personas.

Para compartir no hace falta poner excusas pensando que tenemos poco, porque quizás lo poco nuestro sea mucho para otros, no hacen falta tampoco tener grandes inversiones o bienes materiales o económicos para poder compartir con los demás.

Podemos compartir muchas cosas, podemos compartir nuestro tiempo que es uno de los regalos mas invaluables que existen, podemos compartir nuestras palabras, consejos, ánimo, aliento, podemos compartir también nuestra fe y ayudar a que otros se fortalezcan a través de compartirles nuestro testimonio y experiencias vividas.