Hazte socio de radio solidaria

Cuando viene una situación a nuestra vida tomamos dos actitudes, ver las cosas con sencillez o ver las cosas de forma complicada, cada una pone un lente distinto a nuestra visión y cada una nos lleva por un camino completamente diferente que determinará hasta dónde pueden llegar las cosas con una actitud.

Lo contrario a la sencillez es la complicación, no estamos hablando de un tema demasiado difícil de comprender, ya que muchas veces podemos tomar la actitud contraria a la sencillez y hacer las cosas más complicadas de lo que realmente son, por el contrario la sencillez refleja humildad y madurez, ya que las cosas no son tan difíciles ni tan complicadas como a veces las queremos hacer parecer.

¿Cuál es la actitud de nuestro corazón? Somos personas sencillas o complicadas?

La palabra de Dios habla de la vida de los primeros Cristianos en el libro de Hechos 2:46 diciendo "Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón," así era la forma de vida de esas personas que fueron los primeros cristianos, no tenían muchas cosas que debatir ni nada por qué competir, solamente perseveraban unidos, comían juntos con alegría y sencillez en sus corazones. Y en este verso podemos ver que la sencillez tiene un compañero muy cercano que es la alegría, una persona sencilla es más feliz que una persona complicada.

Cuál es nuestra actitud? la palabra de Dios nos habla de guardar en nosotros como hijos de Dios esa actitud de sencillez en el corazón sin complicaciones, sin objeciones, sin tanta vuelta, un corazón sencillo, es un corazón que agrada a Dios. Qué dice la palabra de DIos de los sencillos.