Hazte socio de radio solidaria

Pequeños pensamientos que nos acompañarán en la lectura de cada día con los que el lector aprenderá acerca de los valores en el Señor. Una Queja es una expresión que denota molestia, disgusto o dolor. Cuando una persona o ser vivo reciben un golpe o es agredido física o moralmente, la respuesta que este da es una queja inmediata con el fin de repeler y evitar el daño.

Una queja puede ser expresada de muchas formas, de forma oral, presenta características de enojo, donde las palabras utilizadas pueden ser ofensivas o expresen dolor por el daño que es la razón de la queja.

Pueden ser escritas, esta más que todo es común en entes o instituciones gubernamentales en donde se emiten quejas y protestas por el incumplimiento de algún pacto o clausula.

En instituciones públicas o privadas con un amplio espectro de demandas existe un libro de quejas y reclamaciones que se pone a disposición de todo aquel usuario que desea emitir un descontento por un servicio mal prestado. En algunos países, es común verlo como un buzón de reclamos y sugerencias en el que se introducen en pequeños papeles los problemas que se presentaron.