Hazte socio de radio solidaria

Todos los hombres y mujeres de la biblia eran sujetos a pasiones, igual que nosotros, incapaces de hacer nada por sí mismos, sin embargo, fueron grandes hombres y mujeres de Dios, siendo utilizados por él

Job la biblia lo describe como un hombre "sin culpa y perfecto" (Job 1:1) de Lot se dice que era un hombre "justo". (2 de Pedro 2:8) y de David que hacia lo que era "recto" a los ojos de DIOS (1 de Reyes 14:8). Así como ellos podemos aprender aunque seamos imperfectos. Job sufrió una series de desgracias que le parecieron tan injustas que concluyo que a DIOS le daba igual si le obedecía o no, algo totalmente equivocado (Job 9:20-22).

Lot titubeo en obedecer una clara orden de DIOS, los habitantes de sodoma y gomorra eran unos pervertidos, aquel comportamiento inmoral atormentaba su alma ("2 Pedro 2:8").

DIOS le dijo que iba a destruir a todos los habitantes de aquella zona.Y que si quería salvar a su familia tenia que sacarla de allí. lo lógico hubiera sido que obedeciera inmediatamente; pero no, se resistía a dejar su hogar los ángeles que DIOS envió para que rescataran a Lot y su familia tuvieron que agarrarlos de la mano y sacarlos fuera de la ciudad. (Génesis 19:15-16).

David: cometió adulterio se dejo llevar por la pasión acostándose con una mujer casada y termino mandando a matar a su esposo para que no se enterara. (2 Samuel 11:27) pero ellos demostraron que estaban arrepentidos y estuvieron a enderezar su vida lo que agrado a DIOS por esta razón, pese a sus errores, la biblia los llama hombres de FE.

Todos cometemos errores (Romanos 3:13) lo que si podemos hacer es arrepentirnos de nuestros pecados y esforzarnos por arreglar nuestros asuntos con DIOS.

DIOS " mismo conoce bien la formación de nosotros. y se acuerda de que somos polvo". (Salmos 103:14)