Hazte socio de radio solidaria

No dejes que tu felicidad dependa del dinero, porque este se puede ir un día, mejor que dependa de Dios que es para siempre.

Cristo es solo señor en las áreas que le hemos entregado y el área de las finanzas son muy pocos los que la entregan porque el espíritu religioso siempre se opondrá y hará resistencia Lucas 16:14. Si Cristo no es señor en tus finanzas, ¿Quién crees que es tu señor?

Decimos que Dios es el dueño de nuestra vida pero cuando se nos hablan de finanzas empezamos a reprender al enemigo. El religioso no sabe cuántas veces Dios ha probado su corazón en el área de las finanzas y aun se resiste a entender que es un área que debe entregarle a Dios al igual que todas las demás.

Cuando le entregamos el área de las finanzas a Dios nos convertimos en personas dadivosas, capaz de dejar de comer para que otros coman, capaz de desprenderse de lo que tiene para que otros sean beneficiados. Piensan en Dios primero antes que a ellos mismos porque el que piensa en Dios siempre mirará al prójimo con amor. Estas personas no les importan entregarlo todo con tal de agradar a Dios.

Siempre están invirtiendo sus riquezas para que el reino de Dios se siga propagando alrededor del mundo. Son muy dados a aportar en toda actividad que se propague la verdad de la palabra de Dios porque el dios del dinero ha sido destronado. A este tipo de personas Dios le entrega mucho más porque en un momento determinado cuando no tenían nada fueron probados, ahora Dios le confía cosas mayores para que sigan invirtiendo en los planes de Dios