Hazte socio de radio solidaria

Dios te dará fuerzas para crecer y avanzar en este día, para enfrentar los obstáculos y vencerlos, desatamos ahora fuerzas sobrenaturales para que nada te detenga y avances por más

En proverbios 22:29 de la traducción en lenguaje actual, dice: “Dime quién se esfuerza en el trabajo y te diré quién comerá como rey”. En la biblia se reprende al perezoso, al que quiere evitar todo tipo de esfuerzos pretendiendo que las cosas buenas vengan a su vida sin hacer nada, o el mínimo esfuerzo. Pero lo cierto es que en muchas partes la palabra de Dios se nos enseña que ser esforzado, es una gran bendición, por ejemplo en proverbios 11:27 dice: “El indolente no cocina ni su presa; ¡el gran tesoro del hombre es la diligencia!”

Todo lo que hagas y lo que no hagas, tendrá alguna consecuencia. “En toda labor hay fruto”, dice otro texto. Por eso, no creas que todas las cosas sucederán solo esperandolas, ¡debes actuar!. Y la buena noticia es que la voluntad de Dios es agradable y perfecta, el Señor te pondrá en los lugares donde esforzarte y trabajar serán una gran satisfacción, y no una dura y penosa tarea. Por eso decide hoy por levantarte y hacer lo que sea necesario para cumplir tus metas y sueños en la vida.