Hazte socio de radio solidaria

Tertulia de amigos con Ramón Ubillos, Jon Ugalde y Miguel Díez. Tema: Remar Bolivia.

Remar Bolivia es una Institución Benéfica sin fines de lucro, nacida hace 28 años en España y que por la gracia de Dios está en más de 70 países, en los cinco continentes; derramando el amor de Dios en corazones vacíos o llenos de la miseria que ofrece el mundo.

Por la gracia de Dios, seguimos venciendo en múltiples batallas de la fe, en las muchas trincheras donde peleamos contra la injusticia, la miseria, la enfermedad, la mentira, la hambruna y contra toda obra de perversión y maldad.

En Bolivia, desde hace 18 años atendemos a personas con diversas problemáticas, entre ellas: madres en abandono con o sin hijos, varones y mujeres con problemáticas adictivas, niñas y adolescentes con problemática de maltrato y abuso sexual.

A todos ellos, les brindamos ayuda integral en: alimento, vivienda, vestimenta, medicina, educación y/o terapia (según sea el caso).

Con la ayuda de Dios podemos llevar el evangelio a través de este Ministerio, el cual se basa en la compasión y misericordia por los más necesitados, por lo que nos ha sido necesario -en todos los casos- solicitar la guía del Altísimo y Él ha tocado corazones para obtener recursos, que sostengan nuestros programas de ayuda social.

Es así que estamos en varias ciudades de Bolivia: La Paz, El Alto, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra, Beni y Pando ayudando a cientos de personas.

Toda esta ayuda es de forma solidaria – gratuita, sustentado por el trabajo voluntario de varones y mujeres que han decidido servir a los demás “Por amor a Dios y al prójimo”.


Somos una Institución de servicio a la sociedad menos favorecida y marginada con programas de apoyo social, brindándoles ayuda espiritual, moral y material. Esta ayuda se adapta a las necesidades de cada persona y es de carácter voluntario, solidario – gratuito, mejorando de esta manera, las condiciones de vida de los niños, niñas, mujeres y varones a través de proyectos auto sostenibles, con la finalidad última de propiciar no sólo la rehabilitación y reinserción social sino también el desarrollo integral de las personas a las cuales apoyamos.

Ser una Institución benéfica plenamente consolidada en todo el territorio nacional para la ayuda y desarrollo de personas marginadas, cuya intervención sostenible y auto gestionada contribuya al desarrollo humano, social, espiritual y económico del País.

En base al fundamento Cristiano; ser impulsores y gestores del mejoramiento de la calidad de vida de las personas para las cuales trabajamos a fin de que, en virtud de su dignidad e igualdad fundamentales, sean capaces de ser, por sí mismos, agentes responsables de su mejora material y de su progreso moral y espiritual para que gocen de una vida digna.