Hazte socio de radio solidaria

Tertulia de amigos con Daniel Díez y Diego Acosta. Tema: Israel.

Sefarad Israel es una asociación de cristianos amigos de Israel de todo el mundo que aman y buscan la paz en Jerusalén. La intención no es lucrarnos con ello, si no trabajar para y por la relación de amistad verdadera entre el pueblo gentil y el pueblo de Israel.

Nuestro amor por Sion y por el pueblo que allí habita, el pueblo Judío, es de profunda raíz bíblica.

A través de dicho afecto, refinado en el conocimiento de la palabra de Dios, aprendemos a amar a todos los pueblos y culturas, a toda geografía y lengua.

Desde nuestra oficinas en Madrid y en Jerusalén con una casa para huéspedes y centro de estudio, llamada Tikun Olam “Cambiando el mundo” situada en la C/ Shivtei Israel, intentamos llevar a cabo todos nuestros propósitos establecidos.

ÚNETE A NOSOTROS

Hacemos un llamado al pueblo de habla hispana, para establecer puentes de amor entre España y todos los países de Latinoamérica con Israel.

¿Quieres saber mas de estos temas. Ver y oír lo que acontece en la Tierra de la promesa?

Únete a cualquiera de nuestros viajes para conocer este ministerio de amor y nuevos puentes, hacía el pueblo judío, su tierra y todos aquellos que quieran oír la verdad de Dios que es el evangelio de salvación único y efectivo que es a través de la revelación y los méritos expresados en Jesús-Yeshua, el unigénito hijo de Dios.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

Si en tu corazón tienes el amor por este pueblo, te invitamos a ser socio colaborador y apoyar desde donde estés en la cuenta que abajo indicamos.

Obtendrás una serie de beneficios que se te aplicarán una vez inscrito:

• Descuento del 5% en la asistencia a los retiros de Sefarad Israel.

• Descuento del 10% en las compras de Judaica en la Librería y Distribuidora Los Olivos (judaicalosolivos.com)

• Descuento del 5% en el hospedaje en la casa para huéspedes Tikun Olam.

• Insignia dorada con tu nombre en el olivo que está en nuestra casa en Jerusalén.

Nombre del Banco en España: Banco Popular Español Titular de la Cuenta: Sefarad Israel Número de Identificación Bancaria (NIB): 0075/ 1244/ 12/ 06000 28673 International Banking Account Number (IBAN): ES02 0075/1244/ 1206/ 00028673