Hazte socio de radio solidaria

Con mis hijos NO te metas. Un movimiento que lucha en contra de la imposición del adoctrinamiento infantil con la ideología de género.

Somos un colectivo civil formado por ciudadanos responsables, que buscan la libertad de los padres para formar un desarrollo y crecimiento sano para sus hijos, con los principios que considere para formar familias estables, que a su vez construyan una sociedad fuerte y, por lo tanto, una España próspera.

Somos padres y ciudadanos responsables que , en bien de la libertad de todos, estamos dispuestos a ponernos en pie frente a esta ideología única y exclamar unidos:

Desde la posición en que se encuentre, sea usted líder político, funcionario del gobierno, líder religioso, empresario, empleado, padre o madre de familia, tiene el derecho de ser escuchado y el deber de salir a defender el tesoro más preciado que se nos ha dado: nuestros hijos. Este es el inicio de una lucha que requiere la participación activa de todos los españoles.

Tenemos que salir a defender un derecho que es exclusivo de los padres: formar y educar a nuestros hijos. Ya no podemos ser espectadores, ha llegado el momento en que debemos de ser protagonistas directos.

Vamos a hacer frente a este nocivo monopolio de la Ideología de Género a través de una secuencia de acciones organizadas entre la sociedad civil: padres y madres de familia, profesores, etc., para así informar y prevenir a la población en general sobre los efectos devastadores de adoctrinamiento como pensamiento único de esta ideología.

Reiteramos que no nos oponemos a la libertad que como cualquier ciudadano tienen las personas pertenecientes al movimiento LGTB, sino a la imposición de esta Ideología.