Hazte socio de radio solidaria

La fiesta está casi lista… y “las invitaciones” ya están saliendo por todo Madrid.

Tras su lanzamiento oficial el pasado 27 de abril, FestiMadrid 2019 acelera el paso y entra en la fase de "puesta a punto" para esta gran celebración del pueblo evangélico madrileño que se espera será una oportunidad única para la proclamación unida del evangelio de Jesucristo en la capital de España.

Confirmado ya el lugar autorizado por el Ayuntamiento para su celebración -el arbolado Paseo de Camoens (Parque del Oeste), a 300 metros del Teleférico de Madrid-; confirmados los artistas que participarán; y con los Comités de Acción apurando los últimos preparativos; en las próximas semanas se iniciará una fuerte campaña publicitaria mediante vallas, autobuses, estaciones de Metro, etc., que hará que millones de madrileños y visitantes se pregunten, "¿Quién es Luis Palau?" y "¿Qué es FestiMadrid?"

Empezó la cuenta atrás para la gran fiesta de este verano madrileño: FestiMadrid 2019. Y como toda fiesta que se precie, las invitaciones han empezado a circular…

¡Sí! En este caso a circular -¡literalmente!- por las calles de Madrid, porque #FestiMadrid2019 es una fiesta muy grande y muy especial, y todo vecino o turista de paso por Madrid está invitado. Por eso las invitaciones, en forma de grandes carteles a todo color, ya están circulando en los laterales de 40 autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT).

Pero es no es todo. Además, un gran autocar ploteado por los cuatro costados con las imágenes y la información del Festival ya está circulando por las calles de la capital de España. Y mientras lo hace, es probable que en alguno de sus trayectos se cruce con los 4 autobuses turísticos de la empresa City Tour (rojos) y los 2 autobuses turísticos de la empresa Madrid Top Tour (amarillos), todos también ploteados con la información del FestiMadrid 2019.

Los madrileños que viajen en Metro lo tendrán aún más fácil para “recibir su invitación gratuita” a este gran Festival que tendrá lugar en el Paseo de Camoens (Parque del Oeste) los días 22 y 23 de junio, ya que 240 carteles publicitarios con la información de la fiesta podrán verse en las paredes de todas las estaciones de Metro de Madrid.

Por si esto no fuera suficiente, más de 200 vallas publicitarias en distintas zonas estratégicas de la ciudad, estarán “invitando” a todo aquel que viva o visite la ciudad.

Todo este gran esfuerzo publicitario es posible gracias a la generosa aportación económica de los patrocinadores de la Asociación Luis Palau, que creen en el ministerio del evangelista de origen argentino y desean apoyar la labor de evangelización de las iglesias evangélicas de Madrid.

¡Sin duda FestiMadrid 2019 será una gran fiesta! ¡Los preparativos están entrando en su etapa final! Ahora, también las invitaciones están siendo enviadas…

“Entonces Jesús dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos. Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado…” (La Biblia, S. Lucas 14:16-17)