Hazte socio de radio solidaria

La agrupación venezonala "Jahaziel Band" nos visitan en Radio Solidaria. Nazabrek aparece en la escena musical con “Te necesito”, una propuesta que promete conquistar los corazones para Jesús, una declaración sobre la necesidad del Espíritu Santo en la vida de cada individuo.

Se trata de un tema con fusión de reggae, R&B y pop latino. El sencillo promocional fue escrito por Elvin Montero y Haury Alcántara, con producción de Gilberto de Ose.

Los miembros de la banda hablan de esta canción como “algo que nace en el corazón de Dios, pero transmitido por sus vasos que somos nosotros”. El corte musical viene acompañado por un videoclip, rodado en Dunas de Bani, en República Dominicana, producido por Triada Fílmico.

La agrupación está conformada por Haury Alcántara, Elvin Montero y Edwin Montero, tres jóvenes dominicanos quienes trabajan actualmente en su primer álbum discográfico “Escogidos”.



Más información sobre Jahaziel

Jahaziel es una banda musical ubicada en la ciudad de Los Teques, Estado Miranda, VENEZUELA cuyo estilo se basa en una fusión de ritmos caribeños con el reggae y el ska.

El mensaje de su música es un mensaje positivo lleno de amor, esperanza, paz y bendición. El ministerio nace en el corazón de dos jóvenes hace 17 años, con la intención de extender el Reino de Dios. Son jóvenes comprometidos, con el propósito de conquistar territorios restaurando vidas con el poder de Dios, a través de nuestra adoración, pasión, unión, música y entrega genuina.

El nombre Jahaziel significa “voz del altísimo” es la voz del poderoso creador que murió por ti y por mí. Agradecemos a Dios por brindarnos la oportunidad de permanecer unidos y de llevar el mensaje a muchos lugares…