Hazte socio de radio solidaria

Hoy en la tertulia de amigos en Radio Solidaria, Ramón Ubillos y Miguel Díez nos hablarán de noticias de actualidad.

Armado con "pruebas logradas por los servicios de Inteligencia que el mundo nunca ha visto antes", el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha acusado a Irán de "mentir descaradamente sobre su programa secreto para obtener armas nucleares"."Hemos revelado el archivo secreto del proyecto nuclear militar iraní.

Está en nuestras de manos desde hace unas semanas y muestra por primera vez más de 100.000 documentos secretos del régimen iraní" ha señalado Netanyahu en una dramática aparición ante las cámaras y recurriendo a numeroso material físico y digital. Según él, son pruebas detalladas logradas por los servicios de Inteligencia de Israel en una instalación secreta en Teherán.

Según explicó en lo que definió como "proyecto Amad" de Irán, "los documentos muestran de forma clara las actividades que realizó Irán para lograr armas nucleares y demuestran que mintió al mundo de forma descarada para que las potencias aprueben el acuerdo nuclear. Pero este acuerdo allana el camino de Irán a un arsenal completo de bombas nucleares y permite a irán miles de millones de dólares para que pueda seguir sus agresiones contra Israel y otros países en la zona".