Hazte socio de radio solidaria

Un grupo de especialistas en grandes ordenadores está realizando una compleja tarea, para crear virtualmente un cuerpo humano. El propósito de estos trabajos es el de lograr una réplica para trabajar en el futuro sobre las soluciones médicas, para el tratamiento de enfermedades.

Es indudable la importancia que tiene el proyecto desde la perspectiva que puede ayudar a la prolongación de la vida, en las mejores condiciones posibles. Resulta significativo que este ambicioso plan de trabajo, puede llegar a tardar más de 20 años en consumarse, como consecuencia de la asombrosa complejidad del cuerpo humano.

Tanto en así que en forma simultánea están colaborando varios superordenadores, para ir concretando la simulación de todas las partes que forman a cada hombre y a cada mujer.

Frente a esta iniciativa, bien cabe la reflexión relacionada con quienes niegan la posibilidad de que hayamos sido Creados.

Si hacen falta varios super ordenadores para simular un cuerpo y varios años para conseguirlo, como se explica entonces la negativa a aceptar la existencia de un Creador?

Nada hay más difícil que reconocer que sobre nosotros exista un Ser superior, al que algunos llamamos Dios y reconocemos como nuestro Creador.