Hazte socio de radio solidaria

Espacio de entrevistas presentado por Mayra Nazario desde Miami.

John Vince lanza su nueva producción musical de alabanza y adoración con un toque de R&B. Propone en este EP un mensaje claro, busca impulsar a la juventud a conocer más a Dios a través de la palabra y la oración.

“Este proyecto es la esencia de lo que Dios ha hecho en mi vida por medio de la palabra” expresa Vince acerca de su segundo disco EP “Fui Creado”, el cual contó con la participación del reconocido bajista y productor Leslie Johnson, como tambíen la producción asociada acargo de Josue Pineda, ganador del latin grammy.

El intérprete señala que las canciones que componen el material nacieron de sus tiempos devocionales y que, como joven músico, busca llevar a su generación un mensaje de compromiso que inspire a otros a encontrarse con Dios a través de su palabra.

Al describir “Fui creado”, John Vince asegura: “es mi corazón expuesto a la palabra de Dios”. “Cuando conoces el amor de Dios, es imposible no compartirlo con los demás. Esta es mi expresión pública de amor a Jesús”, señala.



Más información de John Vince

John Vince es un líder de alabanza, canta autor, maestro de música graduado de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) con una especialidad en percusión.

Nacido en una familia con una fuerte inclinación musical, desde pequeño la música formó parte crucial de su vida. Por esta razón, en el 2008 entró a estudiar la licenciatura en música en UTEP. Durante sus años universitarios pudo grabar su primer proyecto musical Dejando Todo Atrás, del cual Álvaro López fue productor. Aunado a esto, recorrió del 2014-2015 algunas ciudades de Estados Unidos con la Revista Visión.

En el 2015, junto con un grupo de amigos, formaron una banda llamada Reverb. Inquietados por la necesidad de hacer una diferencia, no solo en la calidad de su música, sino en la vida de otras personas, lanzaron el proyecto Ayúdame a Crecer. Durante ese verano ofrecieron conciertos para recolectar útiles escolares y entregarlos a niños de escasos recursos en colonias marginadas de Ciudad Juárez.

Sumado a esto, John también ha participado en eventos como el Festival de Otoño (2014, organizado por Revista Visión y Radio Manantial), APPS USA (2016, congreso internacional de jóvenes de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús), y APPS Vital (2017). Trabaja como maestro de música en una escuela primaria y entrena diferentes coros de su localidad.

En el 2017, después de casi diez años de haber sacado su primer producción, decidió regresar al estudio y grabar su segundo proyecto musical “Fui Creado” con Leslie Johnson. Estas canciones nacieron de sus tiempos devocionales; el corazón detrás de este proyecto es inspirar a la juventud a regresar a la palabra.

Actualmente sirve como líder de alabanza en su iglesia local y junto con un grupo de amigos formó una banda llamada Rhema, con los cuales viaja por diferentes partes de Estados Unidos y México con el fin de contagiar a través de la música a jóvenes a meterse de lleno a la Biblia y la oración.

- Facebook: John Vince  - Instagram: John Vince