Hazte socio de radio solidaria

Espacio de entrevistas presentado por Mayra Nazario desde Miami.

Luego de más de un año de su último sencillo “Todo tiene su tiempo”, la banda guayaquileña “Los Nazareos” presentan su nuevo tema, que nos sorprende con una fusión de estilos musicales y un mensaje inspirador y desafiante.

“Tu amor lo llena todo” aborda las dificultades por las que en ocasiones atraviesan las personas y cómo se puede encontrar la ayuda en Dios en medio del dolor.

José Carabajo, vocalista de la banda, cuenta que esta canción surgió de una experiencia fuerte en su vida, luego de sufrir un accidente de tránsito, necesitaba la ayuda de Dios para superar el dolor y el miedo que esta circunstancia causó en su vida.

“Este tema busca que la gente conozca que existe un amor más allá del terrenal, que en momentos de dificultad inunda las vidas y comienza a transformar”, dijo José, quien ha compuesto la mayor parte de las canciones de la agrupación que ha sido reconocida por temas como: “Consérvate Puro”, “Un Encuentro Contigo” y “Todo tiene su Tiempo”.

El video que acompaña el sencillo se grabó en locaciones de Guayaquil, Durán y Quito y se masterizó en Miami (EE.UU.); además participan seguidores de la agrupación que fueron convocados a través de las redes sociales.

Esta canción es parte de la nueva producción “Todo Tiene su Tiempo” que se lanzará este año y recopilará once temas.



Más información de Los Nazareos

Es un grupo de jóvenes que aman a Dios y disfrutan dar un mensaje transformador a través de la música. Dos de sus principales integrantes son hermanos nacidos en una familia cristiana, encaminados desde muy pequeños en el ámbito musical.

El grupo tuvo su inicio hace muchos años haciendo música alternativa hasta que empezaron a consolidarse como “Los Nazareos” llegando a componer sus propios temas; Dos de sus principales integrantes (José y Josué) poseen formación académica ya que son egresados del Conservatorio de Música Antonio Neumane y están próximos a culminar su carrera universitaria, al igual que el resto de los integrantes (John, Ronny y Javier) quienes han recibido también instrucción en el campo musical.

Los arreglos musicales es responsabilidad del grupo en sí. Los temas que interpretan “Los Nazareos” son inéditos compuestos por José y Josué Carabajo. El objetivo principal del grupo es llevar un mensaje orientado a rescatar los valores éticos, morales y espirituales de una sociedad en decadencia.

Dentro de sus principales experiencias han tenido la oportunidad de participar como teloneros de artistas cristianos internacionales reconocidos como: Samuel Hernández, Miel San Marcos y el Grupo Rojo donde dieron a conocer sus temas siendo de gran impacto en los diferentes eventos. Uno de los temas que más ha trascendido es “Consérvate puro”, el mismo que tiene gran aceptación y fue considerado para la campaña de pureza integral,” Yo me conservo puro y que” organizado por la radio “Hcjb2”, Campaña que recorrió varias ciudades del país.

Los Nazareos cuentan con un videoclip del tema “Conservate puro” y en su proyecto está hacer lo mismo con cada una de sus canciones. Tienen previsto realizar conciertos en las principales ciudades del país y posteriormente una gira internacional, indiscutiblemente siempre y cuando Dios así lo permita.

Facebook: Los Nazareos