Hazte socio de radio solidaria

Espacio de entrevistas con Mayra Nazario en el programa "Vale la pena".

Julissa anunció con gran emoción y mucha expectativa el lanzamiento de su nuevo sencillo Espíritu de Dios, interpretado junto a Daniel Calveti. La armoniosa combinación de sus voces, resalta el mensaje de esta bella canción que propicia un encuentro genuino con Dios.

«Este tema nace como el anhelo de poder experimentar el poder sobrenatural del Espíritu Santo sobre nuestras vidas y generaciones, de la misma manera que lo experimentaron aquellos 120 que esperaron la promesa del Espíritu Santo en aquel Aposento Alto, que como resultado produjo un despertar», expresó Julissa, agregando que desea ver y experimentar ese despertar una vez más.

La composición del tema estuvo a cargo de Julissa junto a Daniel Calveti, Jacobo Ramos y Carlos Manuel Agosto. El talentoso Jaime Arroyo realizó los arreglos musicales y la producción, en colaboración con Mike Rivera, esposo y manager de Julissa.

La canción está incluida en su nuevo proyecto musical titulado Llueve, el cual se grabó en vivo durante una noche de adoración en San Diego, California, junto a salmistas y amigos muy cercanos a su familia.

«Daniel y su esposa Shari, son grandes amigos y personas que Mike y yo amamos y admiramos profundamente en todo el sentido de la palabra. Cuando surgió la oportunidad de grabar este disco sabía que Daniel tenía que ser parte de esta visión y misión. El poder grabar junto a él significó mucho, sobre todo espiritualmente hablando, fue una experiencia súper especial y distinta», compartió Julissa, quien además grabó otros duetos junto a Funky, Marcela Gándara y Armando Sánchez.

Tal como ella describe, la atmósfera que se vivió durante la grabación fue de mucha alegría, expectativa y de gloria. «Vivimos momentos inolvidables, pero sobre todo cabe recalcar que había un verdadero espíritu de unidad entre todos los ministerios que servíamos. Y lo que experimentamos fue el resultado de esa unidad, que se manifestó sobre nuestras vidas como una bendición sobrenatural que vino desde el mismo cielo», afirmó Julissa, recordando con emoción esa noche tan especial.

La grabación en video del concierto estuvo a cargo de Haroldo Poiret para Poiret Creations, quien capturó de manera virtuosa la esencia y mensaje de cada canción que hace parte del disco Llueve.

El tema Espíritu de Dios se puede descargar en plataformas musicales como Spotify y Apple Music.



Más información de Julissa

Julissa es considerada como una de las voces más poderosas y melódicas de la música cristiana hispana. Diecisiete años de ministerio, 14 discos, innumerables reconocimientos, cientos de conciertos, viajes a través de América Latina y Europa, todo esto es parte de un ministerio que se caracteriza por la excelencia.

Julissa Arce Rivera nació en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos. Por la influencia sus padres, de origen puertorriqueño y en especial de su abuela materna —guía y mentora espiritual de su familia— Julissa incursionó en el mundo de la música.

Debutó como cantante del coro de su iglesia a los 12 años y a los 14 ya era maestra de escuela dominical. A los 16 años comenzó a cantar profesionalmente en la agrupación de música cristiana Generación Escogida, con la cual grabó varios discos. Fue durante una de esas grabaciones que conoció al productor musical puertorriqueño, Mike Rivera, con el cual contrajo matrimonio en 1997 y con quien tuvo a sus tres hijos, John Michael, Alyrah y Jayden.

Desde su primer álbum, «Regresará por mí», hasta el presente, la distingue un sello de excelencia que ha ido de la mano de su esposo, quien cuenta con una vasta experiencia en el ámbito musical. Juntos han logrado posicionar su ministerio en el mercado musical con gran éxito.

Julissa ha recibido innumerables reconocimientos y premios, entre los que se destacan los Premios Billboard, Premios ARPA y los Dove Awards, considerado el premio más importante en la industria musical cristiana de habla inglesa.

Esta cantante cuenta con una versatilidad musical con la cual logra reflejar el objetivo que se ha trazado en su carrera musical: “buscar la excelencia y presentar a Jesús como eje de su vida”.

Temas como «Con cada latido», «Te prometo», «Él no pereció», «Enamorada» y «Pienso en su amor» son canciones que han logrado internacionalizarse, gracias a su impecable producción y arreglos musicales innovadores. Cantantes de la talla de Ricardo Rodríguez, René González, Luis Santiago, Roberto Orellana, Benjamín Rivera y Bobby Cruz, entre otros, formaron parte de su exitoso álbum «Duetos».

El año 2006 fue un año de importantes logros para Julissa. Además de lanzar su álbum «Inolvidable», la compilación de himnos cristianos tradicionales con los más novedosos arreglos musicales, Julissa comenzó una nueva etapa como conductora del programa «Espíritu Latino», transmitido a través del Gospel Music Channel, que cuenta con cobertura de costa a costa en los Estados Unidos.

A principios de 2007, Julissa incursionó en el campo editorial, con la publicación de su primer libro «El ritmo de la vida». Por medio de este relato íntimo, Julissa comparte sus vivencias, su conversión, sus sueños y las decisiones que marcaron su camino. Desde su lanzamiento, el libro ha servido de gran inspiración para los jóvenes determinados a servir en el reino de Dios.

Junto con el lanzamiento del libro, presentó su décima producción discográfica, «El ritmo de la vida». En éste, Julissa participó junto a su esposo Mike Rivera en todo el proceso de la producción. El resultado fue un álbum que no sólo ganó el reconocimiento de su público, sino el de la industria musical al ser nominado a los Premios Dove y ser ganador del Premio ARPA 2007 por el «Mejor álbum vocal femenino». Con esta producción, Julissa recorrió varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y el continente europeo, finalizando en España su exitosa gira de conciertos.

En 2009, presentó «Adorándote... Un tiempo a solas con Él», producción en la que interpreta los temas de su tiempo devocional con Dios, como «Gloria» de Juan Luis Guerra, «La niña de tus ojos» de Daniel Calveti y «Te alabaré mi buen Jesús» de Emmanuel Espinosa.

En octubre de 2010, Julissa lanzó su primer EP en inglés, «Forever». Asimismo grabó dos importantes videos, uno de ellos en la histórica Gran Central Terminal en Nueva York.

Luego de cuatro años de no grabar un proyecto en español, en 2012 Julissa presentó «Metamorfosis», su álbum número 13. Esta producción fue grabada en español e inglés simultáneamente para el sello Integrity Music, distribuido en Estados Unidos y América Latina por CanZion.

«Metamorfosis» contiene diez temas que encierran el deseo por una vida de comunión con Dios y contemplación de su hermosura, lo que ella describe como «adoración vertical». «Si sacáramos por un momento la mirada de los problemas y enfocarnos en el que puede cambiar las cosas, veríamos resultados distintos». La intención en «Metamorfosis» es presentar cantos exclusivamente dirigidos a Dios.

Este álbum contiene el tema «Jehová» —grabado a dúo con Danilo Montero— una canción que desde su lanzamiento obtuvo los primeros lugares de la radio internacional y el tema «Un nuevo día», al lado de Jacobo Ramos.

El trabajo para «Metamorfosis» fue arduo, pues Julissa colaboró escribiendo seis de las once canciones contenidas en el álbum, junto al músico Richie Fike, director de alabanza en Vanguard Church. Este nuevo proyecto, fue producido en su totalidad por Mike Rivera y Wiso Aponte.

Julissa considera éste un tiempo de mayor madurez y con la visión clara de lo que Dios quiere hacer con su ministerio al lanzar su nuevo álbum «Me Vistió de Promesas» que dio a luz en marzo del 2015.

Basado en el Salmo 91, Julissa comparte en cada una de las 10 canciones del disco una experiencia íntima con Dios, donde las promesas del Padre pueden sostenernos en situaciones difíciles de la vida.

«Me vistió de promesas nació en mi corazón. Como resultado de una etapa y transición que viví en mi vida personal y espiritual. Durante ese tiempo, el Salmo 91 se convirtió en un bálsamo para mi ser», comentó Julissa.

«Me vistió de Promesas» también es un libro, el segundo de la carrera de Julissa. También lanzado al mercado en Abril de 2015. «Inspirada en las promesas del Salmo 91, conocido como el ‘Salmo de protección’, quise plasmar el extraordinario amor de Dios y sus promesas para nuestras vidas desde el principio de los tiempos. Al igual que testimonios y vivencias personales. Todo esto en un libro que sirviera como una herramienta para bendecir a muchos. Por supuesto el disco camina por el mismo sendero», señaló Julissa.

- Facebook: Julissa - Página Web: Julissa