Hazte socio de radio solidaria

Espacio de entrevistas con Mayra Nazario en el programa "Vale la pena".



Alex Zurdo lanza su nueva y muy esperada producción discográfica titulada “¿Quién contra nosotros?”, décima en su carrera musical, la cual está cargada de impactantes letras, y que contó con la participación especial de diferentes exponentes de la música cristiana.

La canción “¿Quién contra nosotros?”, que también da nombre a la producción, fue compuesta por el propio Alex Zurdo combinando de forma excelente el rap con fusiones de rock e impresionantes arreglos vocales y corales. Su letra lleva al oyente a meditar en las batallas que constantemente debemos enfrentar en la vida, pero que con Dios podemos vencer.

Alex Zurdo nos comenta: «El objetivo de la canción “¿Quién contra nosotros?”es hacerle ver a las personas que la vida está llena de “Goliats” que solamente alardean de ser gigantes, pero debemos entender que grandeza no tiene que ver con tamaño. En ocasiones el Goliat más grande que debemos vencer está en nosotros mismos. Lo que Dios estableció para ti, no hay ejército que pueda detenerlo. El problema puede que sea grande, pero más grande es Dios que va contigo, tal como dice la escritura en Romanos 8:31 “Si Dios es por nosotros ¿Quién Contra Nosotros?”»

La producción "¿Quién contra nosotros?" cuenta con 20 temas musicales, de los cuales 12 son totalmente inéditos. Otro gran atractivo fue la participación especial de diferentes exponentes de la música cristiana, como: Redimi2 en “Cuando se acaba la nota”; Funky en “Todo lo puedo”; Marcos Witt en “No hay, pero va a sobrar”; Manny Montes, Ayala y Gabriel en “Mi refugio”; René González en “Tiempo = Amor”; Kike Pavón en “Una nueva canción”; Indiomar y GabrielRodriguezEMC en “La pasajera”; Natán El Profeta en “Mira mis ojos” y Jaime Barceló en “Volveré”.

El video clip de “¿Quién contra nosotros?” fue filmado los Estados Unidos en locaciones de las ciudades de Orlando y Miami, y contó con la producción de All Starz Films y Luis Gomez, quienes lograron plasmar en sus escenas una analogía entre el boxeo y diferentes situaciones difíciles de la vida, en las que debemos esforzarnos para alcanzar los logros deseados, como lo son el estudio, lesiones corporales, disciplina deportiva, entre otras.



Más información de Alex Zurdo

Juventud, vocación y talento.Tres palabras claves que definen la vida del ministro y cantante, Alex Zurdo, quien quedó marcado cuando Dios tocó a su puerta. Motivado por su padre, el vocalista participó de un retiro espiritual y desde ese instante su camino tomó otro rumbo.

Como hombre de Dios, Alex Zurdo busca levantar conciencia con cada palabra. Sin embargo, lo que nunca se imaginó fue que su misma iglesia lo motivaría en un 'talent show' a entonar música urbana, pero repleto de mensajes.

A lo largo de sus proyectos musicales, Alex Zurdo ha demostrado ser un artista de grandes kilates con una carrera en ascenso. En su historial profesional se destacan las producciones, "Nada es mío", "Con propósito", "Se trata de Ti","De gloria en gloria, la trayectoria", " Una y mil Razones" y "Así son las cosas"; buscando acción con sus palabras y que su ministerio sirva para mover masas.

Alex Zurdo complementa la música con ministraciones, conferencias y seminarios. Con sus temas cristocéntricos, el ex deportista ha perseguido durante su fructífera trayectoria, crear música con un lema de vida: "Dios está conmigo". Y lo ha conseguido, pues sus melodías transforman.

En esta ocasión, Alex Zurdo nos presenta su nueva Producción, "Mañana es Hoy". En este álbum el intérprete de música urbana nos trae un disco con la mejor calidad artística, musical y diversidad de géneros , cumpliendo con las diferentes expectativas de sus oyentes, dejando plasmado un mensaje de esperanza, tomando en cuenta temas sociales, de levantamiento, y realidades de la vida poco mencionadas pero si muy necesarias.

Puedes obtener este y todos los discos de Alex Zurdo a través de itunes y todos los formatos digitales.

- Facebook: Alex Zurdo - Página Web: Alex Zurdo