Hazte socio de radio solidaria

Espacio de entrevistas con Mayra Nazario en el programa "Vale la pena".

Analy nace el 29 de Julio de 1989 en Guayaquil, Ecuador. Joven cantautora que comparte a través de sus letras y canciones un mensaje positivo con frescas melodías que inspiran a soñar y creer en nuestro creador.

Su familia ha sido una base fundamental para el desarrollo de su vida. De su padre heredó el gusto por la música y el arte; de su madre, mujer de fe, recibió las enseñanzas de los valores que hoy la caracterizan.

Desde que era muy pequeña, escribir canciones ha sido su forma de expresar sus pensamientos
 y sentimientos. Analy tuvo problemas de autoestima, siendo víctima del bullying. A los 17 años se convierte en animadora de un programa de música en su país.

"No sabía que Dios estaba usando este programa como una escuela de preparación, Él estaba trabajando en las inseguridades que tenía, formando belleza interna e impulsando mi fe para poder también ayudar a otros", comenta Analy.


En este proceso empezó brindando su ayuda a la formación de grupos musicales en iglesias, liderando jóvenes, dando conferencias y escribiendo canciones que años más tarde serían himnos de fe y de inspiración para muchos.

Es Ingeniera en Negocios Internacionales. Sin embargo, lleva de la mano su carrera musical la cual inició en el año 2011, donde tuvo la oportunidad de viajar a varios países de Centroamérica incluyendo Costa Rica para representar a su país en la cadena internacional Cristiana “Enlace TBN” por varias ocasiones.