Hazte socio de radio solidaria

Espacio de entrevistas con Mayra Nazario en el programa "Vale la pena".

"No me avuerguenzo de ti" es el más reciente sencillo del cantante hondureño Josué Salvador en un featuring con el Puertoriqueño Jay Kalyl. El lanzamiento para los medios de comunicación se realizó el pasado 19 de junio de 2018.

Esta canción es una balada pop con un toque urbano, su letra nació hace unos años mientras Josué Salvador estudiaba en la Universidad Full Sail University, allí conoció a varias personas que se autodenominaban ateas. Josué Salvador comenzó a ser un personaje diferente para todos, en cada evento, práctica, ejercicio musical, oraba y por esto comenzó a vivir episodios de bullying, le decían que jamás iba a lograr éxito cantándole a Dios.

Sus profesores en ese entonces lo alagaban por su buen nivel, sin embargo, le decían que si quería triunfar en esta profesión, tenía que cantar de todo tipo de música para lograrlo. Pero Josue seguía firme en su convicción, ya que de niño hizo un pacto con Dios de solo cantar para Él.

En el último proyecto de universidad unos amigos le regalaron una guitarra y ese día escribió una canción para poder graduarse la cual llamó “Not Ashamed of you”. Obtuvo una A+ como grado y hoy con esta canción quiere que el mundo sepa que Josue no se avergüenza de Él y te quiere invitar a no avergonzarse, que cuando no te avergüenzas de Él, te pone en lugares altos.



Josue Salvador “El murió por mi, yo vivo y viviré por Él”. El video oficial fue grabado en la ciudad de Miami, FL. en escenarios naturales como South Beach y las playas de Fortlaudarle, la dirección estuvo a cargo del hondureño Bryan Enamorado.

Josué Gabriel Salvador nació el 06 de abril de 1995 en Tegucigalpa Honduras, es el tercero de cuatro hijos, sus padres son pastores en Estados Unidos, están radicados en la ciudad de Pembroke Pines, en el Sur de la Florida. Forman parte de una reconocida Iglesia en Tegucigalpa llamada Cuadrangular del Rosario.

Josué Salvador, tiene marcado en su corazón el amor por la música y a la composición, con tan solo 7 años de edad, comenzó a estudiar en el conservatorio de música en su país. Allí, se convirtió en el baterista titular de su Iglesia, poco a poco sus habilidades se extendieron, aprendió a tocar el piano, la guitarra y el bajo, a la edad de 16 años.

Su dedicación lo llevó a ser el director de alabanza, lo que le permitió compartir su talento en muchos escenarios a través de su música.

A los 18 años llega a los Estados Unidos, para cumplir un sueño más y era estudiar en la reconocida Full Sail University donde se graduó con un Bachelor en música y producción, de allí han egresado figuras conocidas como Christine D´Clario entre otros.

Josué es actualmente Pastor de Jovenes de las iglesias hispanas Cuadrangulares del distrito Sureste (Florida, Georgia, South Carolina, North Carolina, Tennessee y Alabama) Su objetivo principal es trabajar con la juventud.

En este 2018 se lanza oficialmente como cantante, Josué tiene en su corazón palabras de bendición de parte de Dios, con un fuerte llamado a la alabanza y la adoración, Josué afirma ¨Mi sueño es ver una generación que adore y exalte a Dios en Espíritu y en Verdad¨.