Hazte socio de radio solidaria

Espacio de entrevistas con Mayra Nazario en el programa "Vale la pena".

Julio es un joven revolucionado por Jesús y le apasiona predicar el evangelio dentro y fuera de la web y las redes sociales.

No desea que su vida se trate de él, sino solamente y exclusivamente de Jesucristo quien pago por su vida y la tuya a precio de sangre en la cruz del calvario hace más de 2000 años. Por eso esta página web es un lugar donde comparte reflexiones y algunas cosas que ha aprendido siguiendo Jesús, por medio de videos, imágenes creativas y más. Te invito a que nos acompañes aquí y crezcamos juntos.

Desde mediados de marzo de 2011 se propuso la meta de bombardear las redes sociales proclamando el nombre de Cristo y exhortar a la juventud para que se esfuercen en seguir y servir a Cristo no solo de palabras sino de hechos.

Hoy por hoy ha alcanzado consolidar a mas de 3 millones de personas a nivel mundial. Miembro activo en Misión Cristiana Fuente de Poder Guatemala. Fundador del Ministerio Internacional YOSOYDECRISTO. Ganador de Premio Urias 2016 en Sudamerica.

Ganador de premio Aguila a mayor impacto en redes sociales 2017. Ganador de A escena tv blessings awards 2017 como ministerio evangelistico de mayor impacto a nivel hispano hablante. Primer Jovén Guatemalteco a quien Youtube Reconoce con el botón de plata por sobre pasar los 100 mil suscriptores en el canal PoetadelcieloGt.



Pertenecemos a Dios para que así todos sepan que los hijos de Dios oramos, clamamos y estamos preparados para la venida de nuestro amado Señor.

#YoSoyDeCristo es un movimiento, liderado por Julio Portillo, más conocido en las redes sociales como “Poeta del cielo”, el cual se originó desde el 29 de Junio del 2015 tras enterarse que en Estados Unidos habían sacado la palabra de Dios de los senados y casi inmediatamente las redes sociales se inundaron con una bandera de colores apoyando el movimiento LGTB.

El espíritu de Julio se estremeció ante lo ocurrido y en una oración le pregunta al Espíritu Santo que podía hacer ante esta situación, es ahí cuando Dios le habla a Julio en 1 Corintios 1:10 dándole las instrucciones de como él debía actuar.

Es ahí cuando nace este movimiento que sirve principalmente para proclamar que aún hay un cuerpo que ama lo establecido por Dios y defiende lo creado perfecto por nuestro padre celestial.