Hazte socio de radio solidaria

Ericson Alexander Molano presenta su más reciente producción, Ha Vencido, una celebración de alabanza y adoración grabado en vivo. Tras lanzar su primer álbum instrumental con sus conocidas alabanzas inspiradoras como «Dios Manda Lluvia» y «Atiendes Mi Oración» en el 2017, Ericson Alexander volvió a tomar el reto de grabar en vivo. Junto al público que se congregó en la arena de Saltillo, Coahuila México que abrazó tanto sus éxitos como su música nueva, el cantautor compartió esta colección de temas compuestos con el propósito de levantar el nombre de Dios en alto.

Tal como lo indica el título de esta producción, el mensaje es que «Cristo Jesús Ha Vencido toda obra del enemigo que pretende destruir nuestras vidas», declara enfáticamente el prolífico cantautor y pastor colombiano. «La escritura enseña que la victoria de Cristo en la cruz es nuestra victoria. Por medio de cada cantico confesamos y nos apropiamos en fe de esa victoria del Señor en nuestras vidas».

Grabar en vivo siempre es un reto que a la misma vez puede ser una recompensa al experimentar la presencia de Dios y momentos de adoración en comunidad. Son muchos los elementos que deben ser considerados al realizar un proyecto de esta magnitud.

Comenzando con el proceso creativo de seleccionar el tema principal del álbum, los arreglos y músicos que serán parte del proyecto, hasta culminar, tras meses de preparación, en el día de grabación para crear el producto final.

Ericson ha logrado capturar la sinergia que sucede en vivo entre los músicos, el artista y el público en la grabación para crear la atmósfera de adoración junto a su equipo en el álbum "Ha Vencido".

El disco está disponible en las plataformas digitales.



Más información sobre Alexander Molano

Integridad, humildad y pasión describen a este joven que sirve al Señor con todo el corazón. Ericson Alexander Molano nació en Pereira, Colombia el 20 de Noviembre del 1979 en una familia cristiana dedicada al Servicio de Dios. Sus padres los pastores Hugo y Nubia Molano son los directores y fundadores de Ministerios Salem Internacional (MSI). Sus cuatro hermanos Sandra, Libni, Gerson y Melissa forman parte de este maravilloso ministerio de misioneros y ministros de la palabra y la alabanza. Su vida ha transcurrido en el camino de Dios y a logrado realizarse con gran éxito en su vida cotidiana pues en el año 1999 termino sus estudios universitarios graduándose como ingeniero en electrónica.

El ministerio de Ericson da su inicio en su iglesia local ubicada en Long Beach, California donde sirve como Pastor Asociado y director de Alabanza. En el año 2000 fundo el Ministerio y sello musical Jehova-Nisi Producciones el cual cuenta con sus propios estudios de grabación.

El pastor Ericson actualmente cuenta con cuatro producciones de Alabanza y Adoración en vivo las cuales han sido de gran aceptación y bendición en el mundo entero. La primera producción "El Vive Hoy" (1999) contiene éxitos como "Dios Manda Lluvia". Su segunda producción "Fue Por Ti" (2002) contiene éxitos como "Estoy Enamorado", "Maestro Tócame. Su tercera producción "Mi Pasión contiene éxitos como "Mi Pasión, Melodía Angelical", "Rendir Mi Vida a Ti". Su cuarta producción grabada en Agosto del año 2005 en Tehuacan México, "Vuelvo a Ti" contiene los éxitos "Vuelvo a Ti", "Soy Sano" y muchos mas.

En el año 2005 contrajo matrimonio con Nancy Garcia. La familia Molano reside en el sur de California en Estados Unidos y sirven apasionadamente al Señor en el ministerio de la palabra y la alabanza. En Mayo del año 2006, Ericson Molano grabo su primer DVD junto con el CD titulado “Lo Mejor de Ericson Alexander Molano” en el auditorio Auditec de Tehuacan, Mexico. El DVD/CD contiene sus mejores exitos de su carrera artistica como: Dios Manda Lluvia, Maestro Tocame, Estoy Enamorado, Soy Sano y muchos mas que han bendecido a miles de personas.

Ericson A. Molano ha compartido junto a grandes ministro de la palabra y el canto en diferentes partes del mundo y ha sido ganador de varios premios de excelencia.

El Miércoles 23 de Abril del 2008 en la iglesia central de Ministerios Salem Internacional en la ciudad de Long Beach, California grabo su quinta produccion "No fue en vano". Fue una noche de alabanza y adoración donde la presencia de Dios llevó a todos los presentes a un nuevo compromiso y entrega por Jesucristo. En “No Fue En Vano” escucharás la vivencia de un adorador que nos comparte a través de ritmos alegres, contemporáneos, y melodías sentimentales una variedad de temas profundos, poéticos y de desafío a una entrega total por Jesucristo.