Hazte socio de radio solidaria

Adoradora, Mensajera del Reino, Amante de su presencia, seguidora del Adon Yeshua Ha Mashiahj Jesucristo el Rey de Reyes, YHWH Jehova, mi Adonai! La cantautora y violinista colombiana Joha Lejaim no nació en una cuna cristiana como muchos salmistas, ella recibió un llamamiento divino por medio de muchos procesos difíciles donde pudo experimentar la gloria de Dios, para mostrar al mundo su testimonio y el poder del Rey de reyes manifestada en ella.

Cuenta con una exitosa trayectoria secular, con 6 discos que le permitieron compartir escenarios alrededor del mundo con destacadas figuras de la escena musical como Alejandro Sanz, Juan Gabriel, Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina, entre otros.

Además de ser una talentosa cantautora, Joha toca prodigiosamente el violín, el piano, la guitarra, el bandolin y un poco de Flauta.

Nueva producción

Su séptima producción se titula «Tu tiempo es ahora », que incluye 10 canciones donde predomina el género pop con un poco de ritmos Hebreos y fusiones latinas, con ingredientes modernos. De manera especial se destaca el violín en algunas canciones con solos que propician un tiempo íntimo de adoración a Dios.

Nuevo sencillo y video musical

El primer sencillo de promoción se titula «Jerusalén». El tema lo compuso Miriam Mubai y es un cántico profético que habla de nuestro destino eterno, puesto en acordes y melodías de balada Pop.
El video se grabó en Jerusalén, en la “Puerta Cerrada” o de oriente en la cual está establecida la profecía que el Mesías entraría por ella. Joha relata que durante la grabación experimentó momentos muy significativos que ahora son un testimonio en su vida.

El video está disponible en su canal de YouTube y las canciones de su nuevo disco en todas las plataformas digitales.