Hazte socio de radio solidaria

Banda Alternativa estrena su nuevo sencillo titulado "Siempre". La agrupación uruguaya Banda Alternativa hizo un estreno doble, con el tema “Siempre” su nuevo sencillo y videoclip.

A ritmo de un exquisito Dance Hall, la agrupación sudamericana busca llevar un mensaje de esperanza a través de esta canción.

“Vemos las personas caminar por la calle, en sus actividades del día, pero desconocemos la condición de su corazón, somos ajenos a lo que están atravesando, aflicción, soledad y enfermedad” explico Nicolás Armada, líder de la agrupación.

«Siempre es un recordatorio de parte de Dios, Él no está ajeno a nuestro sufrimiento, Él quiere aliviar nuestro corazón, Él es todo lo que necesitas, Él es suficiente» agregó la Banda.

El videoclip oficial, es un excelente trabajo de Springs Records y el cual logro superar el millón de visualizaciones en muy poco tiempo, esto llevo a la banda a Celebrar dándosele la Gloria a Dios quien ha permitido todos estos logros.

La canción está disponible en todas las plataformas musicales.



Más información sobre Banda Alternativa

Banda Alternativa es una banda uruguaya de rock cristiano fundada en Montevideo, Uruguay en 1999. El nombre “Alternativa” hace alusión a que la única elección, opción y alternativa de vida es Jesús. Y eso se ve reflejado en cada letra de sus canciones.

Desde un principio la idea que tenían era hacer música “pachanguera” mezclando diferentes estilos musicales como el pop rock, rock cristiano, música cristiana, punk, ska, candombe y murga uruguaya entre otros. Sus principales objetivos son:

(1) Evangelizar predicando el nombre de Jesús en todo lugar.
(2) Edificar a la Iglesia apoyando la enseñanza y el discipulado de las personas que ya conocen de Jesús.
(3) Restaurar la vida de aquellos que se apartan y alejan de Dios, recordándoles que Dios da nuevas oportunidades y es un dios de amor y perdón.

Todo este conjunto de ideas y objetivos se llevan a cabo de una forma diferente, utilizando la Biblia y empleando un lenguaje diferente como una Reina Valera “actual”, acercando la palabra de Dios a todas las personas que escuchan su música.

Las letras de sus canciones se basan principalmente en cambios de vidas, en el interior del ser y no en las apariencias, en el valor de las personas por lo que son y no por su forma de vestir, sus posesiones o conocimientos.

A lo largo de casi dos décadas se han publicado ocho álbumes de estudio y un unplugged.

Sus influencias musicales fueron: Dc Talk, The O.C. Supertones, Five Iron Frenzy , Guardian, Petra, POD, Stryper, Switchfoot, MXP y Oficina G3 entre otras.

Sus integrantes son:

- Nicolás Armada (Guitarrista, compositor, frontman)
- Juan Carlos Ríos (Sintetizadores, segunda voz y percusión electrónica)
- Juan Gabriel López (Batería, segunda voz y coros)