Hazte socio de radio solidaria

Gudiel Delgado estrena "Viviré" su nuevo sencillo musical. Con sonidos juveniles, a todo color y con alegría que contagia, Gudiel Delgado estrena «Viviré», una invitación a dejar el pasado atrás y celebrar la vida como un regalo de Dios.

«Viviré» significa para Gudiel una nueva página en su vida, una nueva perspectiva dada por Dios para vivir a plenitud disfrutando cada día a pesar de errores o atrasos causados por decisiones equivocadas, en la historia bíblica siempre Dios ha querido hacer algo en la vida de cada individuo creyente o no creyente a pesar de los errores que por naturaleza tenemos.

El mensaje principal de la canción «Viviré» es motivar, inspirar a la audiencia a que salga de toda mala experiencia o decisión, tristeza o depresión, celebrar cada día que Dios nos regala reconociendo que solo en Él toda mala decisión o prueba siempre obra para bien.

El tema «Viviré» fue escrito por Gudiel Delgado, forma parte de su nuevo EP, el cual está compuesto de 4 sencillos con un estilo de música pop radio, con una fusión urbana, va dirigido a la audiencia cristiana y no cristiana que ha sabido experimentar tanta presión que existe en este mundo para hacer las cosas bien. EL EP fue producido por Iván Ruiz de FeelPandaProductions en Atlanta Georgia, Castle Recording Studios en Nashville estuvo a cargo de la edición y mezcla.

El EP tiene el tema “Yo No Vuelvo Atrás” como bonus track, sencillo musical nominado a Premios Redención de la Academia de Arte Cristiano de New York en la categoría “Canción Urbana del Año” nominación que compartió con el exponente de música urbana Redimi2.

La canción está disponible en todas las plataformas musicales.



Más información sobre Gudiel Delgado

Gudiel Rodolfo Delgado Montejo, mejor conocido como Gudiel Delgado nace el 21 de Octubre del 1986 en el pequeño pueblo de Jacaltenango que corresponde al departamento de Huehuetenango, Guatemala. Gudiel acepto a Cristo a la edad de 16 años, según cuenta a partir de ese encuentro se dio cuenta que su vida estaba marcada con un propósito, un destino y una ruta. Fue a los 18 años de edad cuando tomó la decisión de emigrar hacia los Estados Unidos abriéndose así paso en el ámbito ministerial.

La música siempre fue parte de su vida y al llegar a los caminos de Dios Gudiel decidió usar todos sus talentos para aquel que lo llamo de tinieblas a luz, es así como en busca de aprender más de la música y de cómo utilizarla para Dios estudio música en el instituto CanZion de Atlanta culminando con un diplomado en música y artes.

Desde el año 2006, Gudiel ha estado trabajando como líder de alabanza de varias congregaciones locales en Estado de Georgia, esta experiencia lo impulso a grabar varios temas musicales, siendo “Tu” (Mayo 2012) su primer sencillo. Luego continuo con un EP Acústico titulado “Llegaste Tú” (Noviembre 2014). Después de estas producciones, el siente la necesidad de hacer un tema de corte social al cual título “Unidos”(Septiembre 2015), este además tiene un bello video clip musical rodado con muy alta calidad en su natal Guatemala.

En el verano del año 2017 lanza “Yo no vuelvo atrás” (Junio 2017) una canción con una mezcla musical de pop y toques del genero urbano, en donde este cantautor reafirma su compromiso y necesidad de Dios.

Gudiel sigue creciendo y enfocado cada día más en hacer la voluntad de Dios para su vida. Adorando al que lo salvo no solo con su música, si no también con su forma de vivir la vida.

“Recordemos que nunca habrán días perfectos e impecables como siempre deseamos. El conoce aún las áreas más oscura de nuestras vidas y aun así, Él nos sigue esperando con amor Eterno, en el mismo lugar donde solíamos jugar y disfrutar. ¡Recuerda que es por su Gracia!”