Hazte socio de radio solidaria

Daniela Galeano estrena su nuevo tema musical titualdo "Tu lluvia Esperaré". Daniela Galeano es una cantante y compositora Colombiana de música cristiana, nacida en Bogotá. Vivió su infancia en Cartagena de dónde nace su gusto por la música latina y el baile. Su voz es versátil y potente, sus producciones son la fusión de ritmos latinos con el pop.

“Cantad a Jehová toda la tierra, Proclamad de día en día su salvación. Cantad entre las gentes su gloria, Y en todos los pueblos sus maravillas” 1 CRÓNICAS 16:23-24.

Lanzó su primer sencillo en Mayo de 2018, una fusión vallenato -pop.”La admiración de la creación y su Creador, el canto de un corazón que contempla la perfección del universo, que siente y vé la mano de Dios a su alrededor.”Es el tema de ésta canción compuesta en Chocó, colombia.

Por qué llegan las pruebas a nuestra vida? ¡Una historia que todos hemos vivído!

Las dificultades y situaciones difíciles llegan sin esperarlas, muchas veces nos llenamos de preguntas, cuestionamos a Dios y !hasta llegamos a dudar de su grandeza!



Más información sobre Daniela Galeano

Es Administradora de Instituciones de Servicio, sin embargo, lleva de la mano su carrera musical; Inicia a sus 12 años cantando y componiendo.

Desde su adolescencia decide prepararse en todas las áreas de su vida y buscar que las letras de sus canciones cobraran vida a través de composiciones y letras que cuenten historias y vivencias reales sentimientos naturales; Queriendo alegrar, refrescar y animar corazones al llevar un mensaje de esperanza y sembrar en cada persona el deseo de acercarse y conocer a Dios a través de su música.

Desde muy pequeña hace parte de la alabanza de su iglesia, ha participado en concursos, grabaciones, presentaciones, proyectos musicales y ha estudiado técnica vocal con distintos profesores y academias de música; Con el fin de realizar más adelante la producción de su álbum.

En el 2016 decide iniciar la producción de su primer Álbum, titulado “Cerca de Ti”Once canciones inéditas, definidas como fusión pop con ritmos latinos como el bolero, Vallenato, reggaeton, porro, cumbia, entre otros.