Hazte socio de radio solidaria

Sueño de hormiga nos presenta su nuevo tema musical titulado "Tú me dices". El grupo de pop rock con base cristiana, Sueño de Hormiga, no se detiene y acaba de lanzar el segundo tema "Tú me dices" de su último álbum. Esto en el marco de una etapa nueva con nuevos integrantes listos para darlo todo, comprometidos con el plan de Dios para nuevo y gran tiempo.

El tema musical está compuesto por Richie Dalmau líder del grupo, “nos enseña que muchas veces escuchar y hacer la voluntad de Dios es contrario a lo que queremos hacer más sin embargo, nos conduce a vivir una vida en armonía, paz y amor”, destacó Dalmau.

En este tema escucharán un nuevo sonido de Sueño de Hormiga, “refleja una interesante fusión entre los géneros de R&B y Pop Rock. Así como se puede disfrutar de buen ritmo de principio a fin, con sonidos electrónicos y el toque particular de la guitarra eléctrica que nos ha caracterizado”, resaltó Fernando Leiva, Tecladista.

Por su parte, la nueva voz de Sueño de Hormiga, Keila Piloto, quien desde pequeña vive comprometida con hacer la voluntad De Dios expresó que “hacer la voluntad de Dios nos hace sentir completamente felices y nos llena de vida para poder ser de bendición a muchos”.

Como parte de esta nueva versión del grupo, la que han llamado Sueño de Hormiga 2.0 se une otra guitarrista y corista, Lisa Eminente quien nos enfatiza en que “los hijos de Dios tenemos la capacidad de escuchar a Dios en los momentos más oportunos y así ejecutar su instrucción”.



Más información sobre Sueño de hormiga

Casi una década de historias... Sueño de Hormiga, llevando música de contenido social, identidad, amor y espiritualidad, han llevado su música por todo el continente, desde América del Norte, hasta América del Sur... Con éxitos como Vivo Por Ti, Aprendí a Quererme, Un Día Mejor, Quién es Como Tú, Fuego de Amor y Me Sostiene Tu amor, Sueño de Hormiga, continúa llevando un mensaje de identidad y amor a todos los que los escuchan.

Sueño de Hormiga, con más de 10 años en la industria musical incluyendo la música Cristiana, ha marcado la vida de muchos jóvenes y familias a través de las letras de sus canciones que expresan la vida en lo cotidiano, y van desde temas sociales hasta un diálogo cercano con el Padre.

”Nuestra encomienda ha sido y sigue siendo llegar a hermanos que no han tenido un encuentro con Cristo Jesús, además de los hermanos que ya viven una vida prácticamente en obediencia a Dios”, concluyó Richie Dalmau.

Sueño de Hormiga está radicado en la Florida y se preparan para continuar llevando su mensaje y siendo de bendición a otros.