Hazte socio de radio solidaria

Luciano Manfrinato presenta su cuarta producción como solista titulada "Nada Temeré". Después de una Larga espera de 3 años de procesos y fortalecimientos: El joven músico y cantautor italoargentino, Luciano Manfrinato presenta su cuarta producción como solista, titulada “Nada Temeré”.

En este Álbum, Luciano nos presentará 6 temas donde muestra sus habilidades como Interprete y compositor ya que todas las canciones son de su autoría recorriendo por estilos como Soul/Pop, Funk, pop/rock, pero por sobre todo será un disco que nos invitará a recorrer la promesa de que si Dios está con nosotros, no hay nada que temer.

Es un Disco de Alabanza y Adoración con un estilo diferente y fresco que sale de la norma actual. Uno de los principales sueños de Luciano es que este disco no se quede en la incógnita sino que sea un proyecto que todos puedan oír y obtener, y que las canciones puedan quedarse en el ADN de las iglesias y puedan hacerlas propias para sus vidas.

La visión y misión en Luciano; Servir, inspirar, desafiar y ayudar a otros a conocer de Jesús. “Así como yo le conocí y mi Vida Cambió y transformó quiero que ustedes sean transformados en Él. Que el mayor Anhelo sea Llegar un día al Cielo y verle pero por mientras sigamos trasmitiendo y sigamos Expandiendo el Reino que aún hay muchas almas por salvar y Rescatar”.

El album estará disponible desde el 1 de Mayo en la tienda soulsongproductions.com y a partir del 8 de Mayo en todas las plataformas digitales. Actualmente, Luciano reside en la ciudad de Chesham, Inglaterra, y junto con su esposa Virginia y su hijo Frank Lucca se congregan en la iglesia New Life Church en Milton Keynes.



Más información sobre Luciano Manfrinato

Luciano Manfrinato es un compositor, productor musical e ingeniero en sonido italoargentino cristiano que comenzó a desarrollar su talento natural para la música a la edad de 7 años, comenzando con la batería y el teclado en la iglesia a la que asistía con su familia. A la edad de 13 años y en una etapa de rebeldía Luciano formó parte en Shihad (Trash Metal), un grupo musical con el cual llevaron a cabo algunos shows locales.

En este período aprendió a tocar guitarra, bajo y cómo componer y escribir canciones con la ayuda de la banda. A los 15 años de edad, Luciano tiene un encuentro con el Espíritu Santo es su habitación que lo marcaría para siempre. Es ahí cuando decide capacitarse tanto en lo musical como en lo ministerial y se inscribe en Instituto Canzion, del cual se graduaría a finales del 2007.

Después de involucrarse en mucho más con Dios y con la Iglesia, Luciano es invitado a formar parte de la banda Sharta (heavy metal argentino); luego, a la edad de 17 años, Luciano es invitado a una gira con SKAPALTATA (Skapunk Rock), con quien viajó por casi todo el país.

En ese mismo año, descubre su facilidad para componer, arreglar y grabar canciones. En 2007, después de recibir una invitación para mudarse a España y ser entrenado ministerialmente para el servicio a Dios, Luciano comienza un nuevo capítulo de su vida en Europa, continente en el que su tendencia a la producción musical será más fuerte y más evidente.

En el 2010 se integra al equipo de profesores de Instituto Canzion Valencia como profesor de batería y Harmonía musical. En este período Luciano y el staff son invitados a formar parte de la gira Sobrenatural de Marcos Witt y abren uno de los conciertos en Madrid.

En 2011, Luciano se establece en Londres y se encuentra rápidamente con grandes músicos como Troy Miller (Amy Winehouse, Laura Mvula) como muchos otros y comienza a viajar a lugares increíbles como Hong Kong, Israel, Polonia, Suiza, Alemania, Estados Unidos, Honduras, entre otros tocando en shows en vivo, desde lugares con un público de 10 personas hasta estadios de basquet con 5.000! Además, formó parte como director musical del ministerio de Adoración en la iglesia Kensington Temple en Londres, la cual transmite sus servicios semanales en vivo a más de 100 naciones alrededor del mundo.