Hazte socio de radio solidaria

JuanPa Landázuri presenta su nuevo sencillo musical titulado "Solos tú y yo". El cantautor y músico de origen ecuatoriano Juan Pablo "JuanPa" Landázuri lanza su nuevo sencillo musical y video promocional titulado "Solos Tú y yo", perteneciente a su EP "Corriendo al revés".

La canción "Solos Tú y yo", compuesta por el propio JuanPa Landázuri, es una balada de adoración la cual lleva al oyente a anhelar vivir un momento de intimidad en la presencia de Dios.

«Mi música está marcada por las experiencias que tengo con Dios y por todas las cosas que he tenido que pasar y conquistar en mi vida, por eso quiero que la gente se pueda conectar con Dios y así lograr que sus problemas no sean más grandes que su fe», - expresa JuanPa.

Adicional al sencillo musical, es lanzado el videoclip promocional, grabado bajo una excelente iluminación y fotografía, y en el cual se aprecia a JuanPa Landázuri en momentos de genuina adoración a Dios, el cual está disponible en su canal YouTube.

"Solos Tú y yo" es una de las cinco canciones pertenecientes al EP "Corriendo al revés", el cual fuese producido por Abraham Flores (Vocalista del grupo VAES), en los estudios de Árbol Records en Ecuador. El mismo está disponible en todas las plataformas de distribución digital.

El lanzamiento del EP "Corriendo al revés" obedece a la visión que tiene JuanPa Landázuri de poder alcanzar a mucha gente con su música, ya que la misma está cargada de vivencias personales las cuales han marcado su vida y le han inspirado a salir adelante en diferentes circunstancias buenas y malas, como lo dice el artista: "es un disco inspirado en mi viaje con Dios".

Su meta es no solo llegar al mundo de habla hispana, ya que además tiene un sencillo grabado en inglés titulado: "There is nothing" ("Más que a nada") el cual también se encuentra en todas las plataformas de distribución digital.



Más información sobre JuanPa Landázuri

Después de tantos años de trabajo dentro del medio audiovisual, y tantas horas sirviendo como cantante y guitarrista en el escenario de su iglesia, JuanPa Landázuri lanza su primer sencillo “Más Que a Nada”.

Producido junto a Israel Brito, grabado por grandes artistas internacionales, y con un texto fuerte, el cual encapsula su fé y su amor por su familia, “Más Que a Nada” no es nada más que el comienzo de una nueva, gran etapa para JuanPa.

“Mi música está marcada por las experiencias que tengo con Dios y por todas las cosas que he tenido que pasar y conquistar en mi vida. Eso es lo que quiero para la gente, que se pueda conectar con Dios y así lograr que sus problemas no sean más grandes que su fe en El”.

Con esta meta, el músico y videografo ecuatoriano JuanPa Landázuri, presenta la canción titulada: “yo gritaré”. Este tema forma parte del EP al que JuanPa señala como “un disco inspirado en mi viaje con Dios”.