Hazte socio de radio solidaria

Oscar Medina presenta su nueva canción titulada "Muestra su amor". Oscar Medina es compositor, cantante, productor, fotógrafo y empresario que nació en la ciudad de Mexicali, México. Se inició en la música en su infancia sin haber recibido instrucción musical y a los 18 años escribió su primera canción. Desde aquel entonces incursionó en la escena musical y desde 1989 lanzó nueve producciones que han llegado a ser ampliamente conocidas en todos los países de habla hispana. Este 2019, Oscar Medina lanzará su décimo álbum titulado Muestra su amor.

El sencillo que lleva el mismo nombre es un tema que inspira a demostrar el amor de Dios ante todos, no solo con palabras sino de una manera real y más humana. La canción resalta la importancia de demostrar el amor a través de las acciones. Con respecto a esto, Medina sostiene que es porque ≪el corazón y el alma herida nunca se sanan con palabras, se sanan con amor≫, afirma Medina.

Muestra su amor es de su autoría y su inspiración vino de las múltiples experiencias que ha tenido en sus 39 años de trayectoria musical. El sencillo tiene un ritmo balada rock con un toque clásico moderno. La producción estuvo a cargo del ganador de un Grammy, Mauricio Guerrero, y se grabó y se mezcló en diferentes estudios, entre ellos Capitol Records, El Pie (Argentina) y se masterizó en Bernie Grundman Mastering.

≪Me inspiré en el rostro del niño regañado y avergonzado innecesariamente por sus padres en público, el llanto de la mujer abusada, la mirada triste y desesperanzada del alcohólico, del drogadicto, del divorciado, del indigente, de la madre que llora por el hijo ausente o desobediente o del padre que pierde su única fuente de ingresos para sostener a su familia o del hombre o la mujer que acaban de recibir la noticia de una enfermedad mortal.≫



Más información sobre Oscar Medina

Oscar Medina, cantautor, productor, fotógrafo, empresario y líder. Nació en México en la cuidad de Mexicali, siendo el décimo de 13 hijos. Comenzó a tocar a los 8 años y escribió su primera canción a los 18. Cabe resaltar que nunca recibió educación musical, canto o composición y todo lo que ha escrito hasta la fecha ha sido por inspiración divina.

Sus inicios en la trayectoria de la música cristiana fue, acompañado con sus hermanos y hermanas en un grupo llamado «Hermanos Medina», formado en los años 1980, pero no fue hasta 1985 que produjo su primer álbum, lanzándose como solista.

A lo largo de su trayectoria ha logrado lanzar nueve albums:

- Corazones de Piedra en 1985
- El Poder de la Oración en 1989
- El Amor Llegó en 1992
- Si Tienes Fe en 1994
- Hermano Mío en 1995
- Camina Conmigo Jesús en 1997
- No Andarás En Soledad en 1999
- Marinero en 2003
- Pensando En Ti en 2009

Ahora en este año 2019 lanzando su décima grabación, “Muestra Su Amor”, que es tan prometedora como sus producciones anteriores.

Su mensaje, música y conciertos han llegado a muchos países como Estados Unidos, Canadá, México, España, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico entre otros.

Actualmente sus redes sociales figuran con más de 200 millones de visitas, cifras que van en aumento.

Con 39 años de trayectoria cantando de la gracia y el amor de Jesús y muchos otros temas de alta relevancia para el público cristiano y público en general.

Sus canciones siguen siendo de gran impacto a nivel mundial y su mensaje de amor sigue alcanzando a millones.