Hazte socio de radio solidaria

Soluciones Worship presenta su nuevo sencillo titulado "Te siento". El grupo Soluciones Worship presenta su nuevo sencillo "Te Siento", una fusión de pop con influencias de los géneros electrónica, future bass, EDM y tropical house.

Escrita por Sarah Gareed y Javier Campusano, la canción Te Siento refleja cómo Jesús nos acompaña en nuestro diario vivir. Musicalmente, este sencillo representa una nueva propuesta sonora y compositiva de Soluciones Worship. Es un sonido fresco, vanguardista y en acorde a las tendencias musicales de la nueva generación.

“Nuestro deseo es producir un despertar sobre la unidad tan necesaria y requerida para la iglesia. En este sencillo, no solo quisimos enviar un mensaje, sino también, dar ejemplo mientras lo producíamos; es por eso que es tan importante la participación de diferentes géneros y culturas en esta canción. Este es un sencillo con un mensaje simple, pero profundo.



Más información sobre Soluciones Worship

Soluciones es un proyecto que reúne en una misma producción algunas de las voces más frescas de la adoración en Latinoamérica para producir un movimiento de adoración continental.

Soluciones Worship está conformado por Zaira Johnson, Bani Muñoz y Marcela Gándara, directora musical del proyecto. Además, cuenta con la participación especial de artistas invitados como: Thalles Roberto, Art Aguilera, Danny Ventura, Kim Richards (Un Corazón), Robert Green (Barak) y Omar Rodríguez (En Espíritu y En Verdad).