Hazte socio de radio solidaria

Hillary Benavidez presenta su nuevo sencillo musical titulado "En tu libertad". La reconocida canta autora Samara, se estrena en la industria editorial lanzando su primer libro de la mano de la Editorial Casa Creación.

«Declaraciones de vida para la mujer» es un libro pensado y creado para la mujer, que llega en una época del año perfecta para los propositos de vida.

Sobre el libro Samara nos dice: La mujer carga vida en su vientre, pero también en sus labios. Las palabras que pronuncia son capaces de declarar vida a sus circunstancias. Sus sabias palabras de fe quitan todo aquello que vuelve turbia su visión. Con el prólogo de Susana Rodriguez Co-Autora del exitoso libro en ventas ¿ Y si comenzamos de nuevo?, el libro «Declaraciones de vida para la mujer», enseña a orar y poner en práctica cien declaraciones que traen vida en abundancia.

El 2019 llega para samara cargado de noticias y lanzamientos literarios, empresariales y musicales.

El libro está disponible en Amazon y ya se inició su distribución a toda América Latina y la comunidad habla hispanda de los EEUU.

La mujer carga vida en su vientre, pero también en sus labios. Las palabras que pronuncia son capaces de declarar vida a sus circunstancias. Sus sabias palabras de fe quitan todo aquello que vuelve turbia su visión. En Declaraciones de vida para la mujer, la autora y adoradora Samara Pérez enseña–con el poder y la autoridad que nuestro Padre nos ha concedido–a orar y poner en práctica cien declaraciones que traen vida en abundancia.

Ten presente que para el que cree todo es posible. Es bendito todo el que confía en el Señor. El que proclama expone la obra maravillosa de Dios.

“No se trata de leer una declaración más, sino de aprender a manifestar acción en tus palabras, y así experimentar una anticipación de lo que Dios tiene para ti”. –Samara Pérez



Más información sobre Samara

Samara lanzó oficilamente su nuevo sencillo y video musical titulado “Solo Cree“, que llega como bálsamo al corazón de quien lo escucha y una dosis de esperanza para su natal Venezuela.

En el proceso de producir la canción, la compositora en oración recibió en su corazón el mandato de Dios de donar el dinero recaudado de las descargas de iTunes de esta canción. Con total transparencia admite que dudaba de hacerlo porque necesitaba el dinero para costear los gastos, pero el Señor le volvió a decir: “Hija, solo cree”.

En obediencia comenzó la búsqueda de alguna fundación sin ánimo de lucro en su amada y sufrida Venezuela, pero no fue necesario encontrarla ya que Dios tenía todo bajo control.

Recibieron una llamada del pastor venezolano Gabriel Blanco que estaba buscando patrocinio para el comedor Comando Gedeón que alimenta a cientos de niños en todo el país. “Mi esposo James se encargó de arreglar que los ingresos generados por el sencillo ‘Solo Cree’ apoye esta bella y humanitaria fundación”, comentó Samara.

De esta manera, todas las personas que descarguen la canción desde iTunes estarán directamente contribuyendo al bienestar de los niños necesitados en Venezuela.

Además del alimento físico que recibirán los niños, Samara desea que reciban un mensaje poderoso de esperanza, fortaleza, valentía y paz con este sencillo, que estará incluido en su cuarta producción musical titulada de igual manera, Solo Cree.

El álbum tendrá diez canciones que enfatizan el mensaje de fe en Dios, que es capaz de mover montañas cuando decidimos creer.

“Mi gran expectativa es lograr que las personas solo crean, así como Jesús lo predicó muchas veces hace más de dos mil años atrás”, comparte la cantautora, que basa su ministerio y fe en que solo creyendo en Jesús se alcanza la salvación y se logra ver milagros en las tribulaciones.

La letra del sencillo es de la autoría de la propia Samara, quien se inspiró en uno de los sermones favoritos que su esposo predica, titulado Solo Cree.

“Para mí este sermón es muy importante porque me recuerda a mi madre, una mujer que puso a los pies de Jesús un matrimonio roto y siete hijos en sus hombros para sacar adelante. Pero decidió creerle a Dios y el resto es solo parte de la historia”, confiesa la cantante con gran admiración hacia su madre.

La grabación del video se realizó en la locación de Harpers Ferry National Historical Park en West Virginia. La producción estuvo a cargo de Music Life Productions & Cami Films, bajo la dirección de Jonathan Melgar y James Pérez, quienes proyectaron de manera virtuosa el mensaje de la canción en cada imagen.

El tema es una mezcla de pop moderno con el toque sutil del género adoración, que invita a cantarle a Dios en adoración desde el mismo momento que la escuchas.

“Mi mensaje con esta canción es el mismo que está plasmado en los cuatro evangelios: Todo es posible para el que cree”, afirma la cantautora.