Hazte socio de radio solidaria

Daniela Galeano “Contigo” es la dependencia completa a Dios en nuestra vida. “Contigo” es una canción que expresa el recorrido más importante que emprende cada ser humano, el de la vida. Muchas veces buscamos dirigir todo por completo, pero cuando permitimos que Dios sea el capitán de nuestro barco, este viaje se convierte en un sin número de oportunidades. Las pruebas, los sueños por cumplir, las fronteras, los retrasos y las victorias son situaciones que solo con Dios podemos experimentar de una manera diferente.

Como dato interesante, Daniela Galeano se inspiro en este tema después de compartir un día en una regata familiar, ella quiso hacer un símil en cuanto al navegar de una barca, la cual depende totalmente del viento, porque los “Veleros” en este caso no manejan el motor, sino es solo la intensidad del viento la que los mueve en el agua. La importancia de emprender el viaje de nuestra vida siempre tendrá muchas direcciones que nos llevarán, pero cuando es Dios el capitán el resultado puede sorprendernos.

“Contigo” presenta una propuesta musical pop de manera acústica, es una canción muy íntima que se refleja a través del sonido de las guitarras en busca de resaltar la esperanza y la fe para dejar todo en las manos de Dios.

Los productores de esta canción estuvo a cargo de Juan Botello y Javier Serrano se masterizó en El Paso, Texas en los Estudios de Sonic Ranch.



Más información sobre Daniela Galeano

Es Administradora de Instituciones de Servicio, sin embargo, lleva de la mano su carrera musical; Inicia a sus 12 años cantando y componiendo.

Desde su adolescencia decide prepararse en todas las áreas de su vida y buscar que las letras de sus canciones cobraran vida a través de composiciones y letras que cuenten historias y vivencias reales sentimientos naturales; Queriendo alegrar, refrescar y animar corazones al llevar un mensaje de esperanza y sembrar en cada persona el deseo de acercarse y conocer a Dios a través de su música.

Desde muy pequeña hace parte de la alabanza de su iglesia, ha participado en concursos, grabaciones, presentaciones, proyectos musicales y ha estudiado técnica vocal con distintos profesores y academias de música; Con el fin de realizar más adelante la producción de su álbum.

En el 2016 decide iniciar la producción de su primer Álbum, titulado “Cerca de Ti”Once canciones inéditas, definidas como fusión pop con ritmos latinos como el bolero, Vallenato, reggaeton, porro, cumbia, entre otros.