Hazte socio de radio solidaria

Se estrena oficilamente el tema musical "Te necesito" de Nazabrek. Nazabrek aparece en la escena musical con “Te necesito”, una propuesta que promete conquistar los corazones para Jesús, una declaración sobre la necesidad del Espíritu Santo en la vida de cada individuo.

Se trata de un tema con fusión de reggae, R&B y pop latino. El sencillo promocional fue escrito por Elvin Montero y Haury Alcántara, con producción de Gilberto de Ose.

Los miembros de la banda hablan de esta canción como “algo que nace en el corazón de Dios, pero transmitido por sus vasos que somos nosotros”. El corte musical viene acompañado por un videoclip, rodado en Dunas de Bani, en República Dominicana, producido por Triada Fílmico.

La agrupación está conformada por Haury Alcántara, Elvin Montero y Edwin Montero, tres jóvenes dominicanos quienes trabajan actualmente en su primer álbum discográfico “Escogidos”.



Más información sobre Nazabrek

Una agrupación conformada por Haury Alcántara, Elvin Montero y Edwin Montero, 3 jóvenes dominicanos, escogidos por el Señor para un ministerio musical, a través de sus canciones testimonios y predicas anhelan, atraer a muchas almas a la luz de Cristo Jesús, así como también persiguen la adoración extrema junto al pueblo de Cristo, con música diseñada para exaltar el nombre del Padre Celestial.

Elvin Montero López nació en Santo Domingo, República Dominicana, es un joven músico guitarrista y cantante de 29 años de edad. Acepto al Señor a los 22 años de edad, actualmente pertenece al ministerio Nazabrek en el cual ejerce su mayor pasión que es adorar al único verdadero Rey Jesús.

Haury Alcántara es un Joven cantante y compositor con enfoque en el rap, de origen dominicano con 27 años de edad, a los 21 sintió el llamado de Dios, tres años después de su bautizo conoció a Elvin y a Edwin con los cuales se unió para formar el grupo Nazabrek.

Edwin Montero es un joven dominicano el número 4 de cinco hermanos, hace siete años aceptó a Jesucristo, su vida fue transformado de una manera tal, que el Señor le ha inspirado a escribir canciones, adorar y por medio de la música poder influenciar a la juventud, llevando el mensaje que en Cristo Jesús está el amor y la comprensión que muchos de ellos buscan para llenar el vacío que pueda haber.

La distribución de este sencillo está a cargo de la cadena de distribución Creation Music Group.