Hazte socio de radio solidaria

Solidaridad, Cultura, valores y principios cristianos, cine, noticias, deportes y más en radio solidaria. si la escuchas te enriqueces. Sin publicidad ni subvenciones, si colaboras con 10 € al mes, seguiremos lanzando vida y siendo mensajeros de esperanza.

Nuestro reto consiste en que podamos difundir una programación limpia y diferente con la que las personas puedan entretenerse, recibir enseñanza, apoyo y consejo, recibir información de las cosas más cercanas con una perspectiva libre de condicionamiento político u otros grupos de presión, informando con independencia y seriedad desde la defensa de la justicia y la paz entre los hombres.

Para lograr nuestro objetivo se ha creado un taller de imagen y sonido dirigido a jóvenes con fracaso escolar, donde recibirán una capacitación que les prepare para producir programas audiovisuales con contenidos solidarios, basados en la experiencia e información recogida en los diferentes países donde REMAR internacional actúa.

Dicha programación, tendrá como uno de sus principales objetivos llegar a toda la población española e incluso según nuestras posibilidades también a otros países con cobertura satelital o a través de redes terrestres que pudiéramos contratar, para así sensibilizar de las necesidades latentes de la sociedad en que vivimos. Puedes hacer tu aportación en la siguiente cuenta:

 

Titular: RTV SOLIDARIA

(IBAN): ES38 0075 1270 3806 0707 6672

Bank Identification Code (BIC): POPUESMM